Inicio Real Madrid El Madrid mira al pasado para reforzar su delantera

El Madrid mira al pasado para reforzar su delantera

2
Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

Los rumores de fichajes en el seno del Real Madrid para el próximo verano no cesan y dos nuevos nombres suenan para reforzar su delantera en caso de que Erling Haaland no llegue al Santiago Bernabéu. Esos nombres son Borja Mayoral y Raúl de Tomás.

Más allá de la probable llegada de Kylian Mbappé, el Madrid sigue buscando un delantero más, pensando en las salidas de Luka Jovic y Mariano Díaz. El Diario AS informa que en Madrid están contentos con el rendimiento de Mayoral en la AS Roma y ahora en el Getafe CF. Por tanto, podría recuperarle tras finalizar su cesión de 2 años y darle una nueva oportun idad tras varias en las que no ha convencido.

El otro nombre que suena con fuerza es el de Raúl de Tomás ‘RDT’. Jugador que también pasó por la cantera blanca y que casi no ha contado con oportunidades en el club. Uno de los mejores delanteros españoles que se rifan varios equipos en Europa tras otra buena temporada en el RCD Espanyol.

Veremos como acaba el verano, pero parecen dos opciones bastantes factibles para el club que también busca reforzar otras posiciones como el centro del campo o los laterales.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.