Inicio Destacados El Madrid espera contar con Vinícius y Casemiro para la Copa

El Madrid espera contar con Vinícius y Casemiro para la Copa

8
Vinicius
Fuente: LaLiga

El parón internacional ha hecho mucho daño a muchos equipos, y el Real Madrid es uno de los más perjudicados debido a su gran cantidad de internacional. Con los cuartos de final de la Copa del Rey este jueves, Ancelotti tiene un serio problema para afrontar con garantías el partido ante el Athletic. Sin apenas margen, tendrá que hacer malabarismos para poder contar con jugadores como Vinícius, Casemiro o Fede San Emeterio.

El técnico italiano, según informa ‘MARCA’, ha llegado a un acuerdo con Tité, seleccionador brasileño, para que no alinee a ninguno de los dos jugadores de titulares ante Paraguay este miércoles. Y todo apunta a que el técnico hará caso de las peticiones del Real Madrid para que puedan estar frescos justo un día después en San Mamés.

«No existe ningún acuerdo institucional. Solo hay sentido común, tengo la capacidad de mirar calendarios. Saber qué día juega uno, qué día juega el otro. Sabiendo que el PSG juega el día 5, el Atlético el 6 y el Madrid el 4. Tengo que tener sentido común y ser comprensivo, pero no hay acuerdo», expresó Tité.

Una buena noticia para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ya que no llegarán tan cargados a España al no jugar este último partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola, buenos días!
    Para esta semana a quien pondrías 3 jugadores para 2 puestos.

    Williams, Casemiro o Gerard Moreno.

  2. Qué defensa de 3 pondríais para este finde entre:
    Alaba, Damián, Edgar Gonzalez, Pau Torres, Elustondo, Aidoo, Navas, Aurier?

    Y si fuese de 4?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.