Inicio Atlético de Madrid Maffeo, opción para el Atleti si Vrsaljko no renueva

Maffeo, opción para el Atleti si Vrsaljko no renueva

0
Pablo Maffeo
vía: LaLiga

Pablo Maffeo ha sido un fijo durante toda la temporada en el RCD Mallorca. Lateral derecho solvente y fiable que ha cumplido tanto en defensa como en ataque. Probablemente, incluso, el futbolista más regular en cuanto a rendimiento. Ese buen hacer ha llamado la atención de algunos clubes de renombre, como, según MARCA, el Atlético de Madrid.

El cuadro rojiblanco tiene cubierta esa posición… por ahora. La incorporación de Wass compensó la salida de Trippier, aunque lo cierto es que el danés ha tenido una participación testimonial. Llorente es otra posibilidad para dicha demarcación, si bien el Cholo sabe que ahí baja sus prestaciones.

La última, que es la clave de todo, pasa por Vrsaljko. El croata termina contrato el 30 de junio y todavía no ha aceptado la propuesta de renovación del club, que es a la baja. Según el citado medio, el Atleti podría fichar incluso a dos futbolistas para el lateral derecho, en función de lo que ocurra con el ’24’. Nahuel Molina es otro jugador que gusta mucho. La posible incorporación de Maffeo pasa, en principio, por la salida del defensor nacido en Rijeka.

Optimismo con Muriqi en Mallorca

Vedat Muriqi fue el gran fichaje del mercado invernal en clave RCD Mallorca. Sus goles sirvieron para impulsar a un equipo que tenía muchísimas dificultades para ver portería. El kosovar ofreció rendimiento inmediato y también aportó mucho en eso que dicen de los intangibles. Fue una pieza clave para Luis García Plaza y mantuvo ese rol principal con Javier Aguirre.

Tal y como cuenta MARCA, Muriqi quiere seguir en la isla. Sabe que es importante y LaLiga Santander es una competición muy llamativa. Algo influirá también la calidad de vida de un entorno como Mallorca. En definitiva, muchos alicientes para el atacante, cuyos derechos pertenecen a la Lazio. El club italiano parece dispuesto a negociar y las negociaciones, en principio, deben llegar a buen puerto. La cesión incluía una opción de compra de 12 millones de euros, una cifra que resulta prácticamente inviable para los bermellones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.