Inicio RCD Mallorca Maffeo ya entrena con sus compañeros

Maffeo ya entrena con sus compañeros

El lateral del Mallorca vuelve a trabajar con sus compañeros tras varias semanas apartado por una lesión muscular. El jugador español se ha perdido varios encuentros de Liga.

15
Maffeo Mallorca fantasy
Fuente: RCD Mallorca

Los chicos de Javier Aguirre reciben finalmente buenas noticias de cara a la Jornada 11 de La Liga EA Sports. Y es que el equipo se ha entrenado este martes ya con la vista puesta en el partido que los enfrenta ante Getafe en casa. Tras tres empates consecutivos, caían por la mínima ante la Real Sociedad, por lo que ahora es más que necesario puntuar de tres. Para ello, el equipo podría contar con uno de sus jugadores insignia, de vuelta tras su lesión. Se trata de Pablo Maffeo.

Aguirre recupera para la J11 a Maffeo

El lateral derecho del Mallorca vuelve al campo de entrenamiento para hacer la sesión al completo con sus compañeros. Y es que tras perderse los tres últimos encuentros -se lesionaba y veía la roja en el partido ante el Barça-, parece listo para volver.

Maffeo parece haber superado su rotura fibrilar de grado II, y ha recortado plazos para volver. Tanto es así que el futbolista ya ha estado entrenando este martes con el grupo, y se habla incluso de que podría ser titular.

Aunque lo normal sería tener precaución, en clave fantasy recomendamos alinearlo si lo tenéis en vuestros equipos. En caso de no ser titular, sumará minutos de igual manera, y debe hacerlo bien como de costumbre. Hablamos de un lateral que debe seguir siendo clave para dar alegrías a los suyos.

Aguirre habla sobre la vuelta de Darder o Raíllo

Vuelta de Raíllo: «Él y Maffeo son cabras locas, es difícil tenerlos. Hay que tirarlos para atrás. Acortan los plazos de forma exagerada. Raíllo un mes antes y Maffeo dos semanas antes. Son chicos que prefieres frenarles a que tengas que ir detrás para que vengan. Salieron los tres al campo hoy. No te puedo decir cuándo volverán, pero están trabajando muy bien. Los tres deben estar antes de lo que se pensaba».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Ha salido Oyarzabal a la venta, iríais a por él vendiendo a Iñaki Williams?
    Y vendiendo a Fermín y a Rioja? En este caso tendría que cubrir un hueco en la alineación con Miranda.

  2. Buenas cracks, de estos 4 defensas, alinear a dos( para la jornada que viene y para toda la temporada)
    Fali, martin valjent, chadi riad, ruben duarte
    Gracias!!

  3. Hola en sofás picas
    Pujar por sorloth ?
    está bajando mucho y tendría que vender a yan couto .
    O mantener a Couto?
    Gracias

    • Se habla de tres semanas, depende de si tienes para sustituirlo o no y lo que quede libre en tu mercado.

      Me quedo a Lino como seguro aunque con Diao podemos hacer más «negocio»

  4. Buenas tardes!
    Me han salido Pedri y Lewan en el mercado LFM. Muy baratos. Venderíais a Vini para fichar a los dos? O a Aleix más Gerard o Guerra?
    Gracias!!!

    • Aleix + Guerra. Con Lewan y sobre todo Pedri tendría cuidado. Aún así, quedarse a Vini no es mala opción

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.