Inicio Lesionados Maffeo confirma su lesión y el tiempo de baja

Maffeo confirma su lesión y el tiempo de baja

El RCD Mallorca puede perder a uno de sus mejores jugadores. ¿Qué hacemos en fantasy?

40
Maffeo Mallorca fantasy
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca podría perder a un jugador importante en los próximos partidos. Su jugador, Pablo Maffeo, se retiraba a la media hora de juego, del encuentro ante el FC Barcelona, que finalizaría más tarde con un empate a 2.

De momento, desconocemos el parte médico oficial, pero queda claro que existe una lesión muscular y que se perderá los próximos partidos. De hecho, ya es baja segura para la próxima jornada 8, y veremos si alguna más, tras ser expulsado por roja directa estando en el banquillo.

Lesión muscular de Pablo Maffeo y palabras de Aguirre

Según pudimos ver durante la acción que llevó a la lesión del jugador bermellón, parece que se trata de una lesión en los isquiotibiales, ya que Maffeo se toca en la parte posterior del muslo.

Rápidamente el jugador se echó al suelo y se vio que pintaba mal, por lo que rápidamente tuvieron que realizar el cambio. Jaume Costa entró en su lugar, ya que en este partido Pablo actuó como lateral izquierdo, con Gio González por la derecha.

Al terminar el encuentro, Javier Aguirre, técnico del Mallorca, confirmó esa lesión muscular: «La mala noticia es que perdemos a Maffeo, aunque también hemos recuperado a otros jugadores».

El propio jugador reconocía hace unos minutos, en el canal de Twitch de Jijantes que, efectivamente, se encuentra lesionado y ha dado su tiempo de baja aproximado: «Estoy jodidillo… 3-4 semanas espero estar. Para después del parón». 

Con esta confirmación, ya podemos tener claro que se pierde seguro los partidos correspondientes a las jornadas 8 y 9 de LaLiga EA Sports. La duda es si justo volverá la jornada después del parón (jornada 10) o si será demasiado pronto. Depende de si la recuperación se va a las cuatro semanas o se queda en tres.

¿Qué hacemos en clave fantasy?

Aunque parece que podría perderse solo dos partidos, tres a lo sumo, recomendamos la venta de Maffeo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Marca o LaLiga Fantasy.

Ya no solo por la lesión, si no por los dos últimos negativos en picas, el precio de Maffeo va a desplomarse en los próximos días. Con el parón, no volvería a jugar hasta dentro de tres semanas, como mínimo, si so es mucho tiempo bajando. De hecho, hoy ya ha bajado 80 mil en Biwenger.

Por tanto, conviene vender ahora y poder tener más dinero para reforzar. En unas semanas, podría ser interesante intentar recuperarlo cuándo salga de nuevo en tu mercado, pero a un precio muy inferior al actual.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

40 Comentarios

  1. Qué opináis de kounde ? Es titular indiscutible y clave para Xavi este año no? Cuesta mucho pero estoy por mantener

  2. Nos ha salido Morata y para ficharlo tendría q vender a rioja y arambarri(parche).
    Arriba me quedaría morata-griezmsn-joao Félix.
    Cuánto le meterías?

  3. Buenas! vamos con una duda, os pongo equipo (con 4 parches)
    -kepa
    -Hermoso, David Garcia, victor diaz
    – kubo, valery, perea
    – I. Williams, rioja, machis, juan cruz
    a) robo a lino (tengo dinero, y asi quitamos un parche como cruz)
    b) vendo a rioja fichando a sorloth ( y sigo con 4 parches)
    gracias maquinas!

  4. Buenas tardes,
    Veo que poneis a Araujo como suplente contra el Sevilla. Creeis que ha perdido la titularidad? Lo mantengo o seria mejor venderlo y buscar a alguien mas fijo??
    Muchas gracias.

    • No creo que se trate de perder la titularidad. Pero viene en peor forma y creemos que jugará en Champions. Yo mantendría, pero es cierto que esta temporada puede rotar más.

  5. Recomendais la venta de Gundogan en la liga fantasy lleva 4 partidos seguidos desastrosos…o bien creeis que resurgira como el ave fenix? Gracias

  6. Buen día Juanjo. Me ayudas por favor?. Con este equipo y deuda de 17M:

    — Cancelo / D. López / Acuña / Yuri / Pedrosa / Miguel G
    — Bellingham / Kubo / Merino / Aimar / Valverde / Perrone
    — Chimy / Lino / Villalibre

    A) Vender a Kubo + Perrone
    B) Vender a Valverde + Perrone + Miguel G + Pedrosa
    C) Vender a Bellingham

  7. Hola!
    En media as+sofascore, Tengo que vender a uno entre Merino, Pepelu y Gundogan.
    Otra opción sería quedarme a los 3 y vender a RDT y en Nesiry (y jugaría solo con 1 delantero).
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.