Inicio Destacados Maffeo, otro lesionado más en la defensa del Mallorca

Maffeo, otro lesionado más en la defensa del Mallorca

48
Maffeo

Los problemas en la defensa del Mallorca siguen aumentando. Ya eran bajan para esta jornada tres de los cuatro centrales, Raíllo, Russo y Sedlar. Esto ha provocado que Jaume Costa y Pablo Maffeo se hayan repartido las tareas de central junto al único sano, Martin Valjent.

Sin embargo, antes del descanso, Pablo Maffeo ha sufrido un pinchazo en su pierna izquierda y ha tenido que pedir el cambio inmediatamente. Una lesión que podría ser rotura, aunque habrá que esperar a las pruebas. Pero parece imposible, viendo sus gestos, que pueda llegar a la intersemanal que se juega a partir del martes.

Ha sido Joan Sastre el jugador que ha ocupado el lugar de Maffeo y directamente se ha colocado como central. Por ello, la defensa del próximo partido podría estar formada por Jaume Costa, Sastre, Valjent y Brain Oliván. Aunque Russo y Sedlar podrían recuperarse, sustituyendo a Sastre en el centro de la zaga bermellona.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

48 Comentarios

  1. Vender a Gaya para pujar por Falcao o jugará la intersemanal? En caso positivo cuanto más pujar por Falcao en Biwenger?
    Vender a Balliu o Mascarell??
    Gracias

  2. Hola. En picas, tengo 8 millones en negativo, y quiero fichar a Moncayola. Para ello, que opción de venta me sugieres?
    A_Llorente + David López
    B Llorente + fer niño
    C_llorente + Melero
    D_ ninguna de las anteriores y sacar los 8kilos con otras ventas

  3. Buenas tardes.
    ¿Cambiar a Lucas Pérez y Yeremi pino para pujar por vinicius?
    Muchas gracias y un cordial saludo de antemano.

  4. Hola! E mantenido a Raíllo lesionado varias fechas. Mi consulta: vale la pena seguir aguantandolo? Será titular fijo una vez recuperado…? Aprox. En cuál fecha vuelve.? O es mejor vender?

    Gracias!

  5. Hola,
    En LFM,
    Venderías a Soler (mío) para comprar con ese dinero a Parejo, Guedes y Catena?
    Gracias. Muy buen trabajo.

  6. Buenas Tardes en sofascore comunio vender a Fer Niño o aguantar, ya le ganó pasta e intentaría fichar a otro, también tengo a Hoppe que parece va a entrar en dinámica de jugar y me dio buena impresión el ratito que jugó contra el Villarreal, aguanto o vendo a Fer Niño?

  7. Muchas gracias por vuestro trabajo de antemano. Sabéis cuánto le falta a Barrenetxea para volver? Ahora mismo renta ficharlo??

  8. Como va la lesión de Ruiz de Galarreta? Es para saber si mantengo o vendo a Salva Sevilla que ahora jugará más con la lesión de Galarreta

  9. LFM
    Lo de Suárez empieza a ser complicado. Que no juegue de primeras, vale, pero parece que está lejos de su nivel. Perdemos más de un millón por día…

    He fichado a Camavinga para especular. Sé que no es un cambio muy racional pero cómo veríais vender a Suárez y quedarme con Camavinga…?😜😝

  10. Hola cracks! Gracias por vuestro cuerazo. He vendido a Sandro y fichado a Darwin Machis (para acompañar a Fer Niño e Isak). ¿Veis bien el cambio? Y, por otro lado,para salir de negativo tengo que vender uno entre Roberto Torres,Moncayola, o Alex Fernández… ¿A quien venderías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.