Inicio Destacados Maffeo entrena y hay parte médico de Pedro López

Maffeo entrena y hay parte médico de Pedro López

52
Fuente: LaLiga

Día movido en el Huesca tras el empate contra el Atlético de Madrid de este miércoles. En concreto, la actualidad se ha centrado en el lateral derecho. Míchel tendrá que darle vueltas al asunto para buscar al futbolista que actúe en esa demarcación durante la quinta jornada del campeonato liguero. Pedro López se ha lesionado y Maffeo podría apurar para llegar.

Tal y como ha informado el club, ex jugador del Real Valladolid entre otros equipos sufre una lesión de grado I-II en el adductor brevis izquierdo. Está descartado para el encuentro de la siguiente jornada y podría prolongarse su ausencia hasta después del parón de selecciones. Es decir, estará de vuelta a partir de la tercera o cuarta semana de octubre.

De este modo, el veterano defensor es un jugador al que podemos vender ya en fantasy. Por diferentes motivos: esta es el segundo contratiempo físico que ha sufrido en lo que llevamos de temporada y es el suplente de Maffeo, que sí estará de vuelta, con total seguridad, en la jornada posterior a los encuentros de las selecciones.

La vuelta de Maffeo

Míchel tendrá disponible pronto al ex jugador del Girona. En la sesión de este jueves se le ha visto trabajando con aparente normalidad. Se ve que está junto al resto del grupo, aunque en la instantánea aparece realizando, en concreto, un ejercicio de forma individual. No lo hemos podido ver en ningún partidillo, lo cual confirmaría que está recuperado, pero es buena señal.

Habrá que esperar a la lista de convocados en primera instancia, aunque no está descartado para el encuentro a pesar de haber transcurrido unos pocos días desde que se lesionara. Aun así, parece algo precipitado alinear al futbolista para el partido de la quinta jornada, así que recomendamos buscar una opción algo más segura.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Buenas chicos, en fantasy marca, vender a Germán para fichar a Nyom? Germán esta rotando mucho por la europa league

  2. Buenas!

    PICAS
    Me podéis decir que dos de estos venderíais? Si podéis, decidme dos más extras, pq hay combinaciones que no puedo hacer pq o no me da el dinero o me quedo sin nadie en ese lugar.

    Gayá, Fernando Reges, Nolito, Jonny, Emre Mor, Antonio Puertas, Mandi, LeNormand, Aidoo

    Saludos!

  3. Buenas, tengo dudas con mis porteros. Tengo a Claudio Bravo y Unai Simón. No sé si vender a Unai y comprar a David Soria, en esta operación ganaría a mí favor 2 Mill. Otra opción es vender a Unai y comprar a Neto mientras sea titular, aquí ganaría 15 Mill, aunque después tendría que buscarme otro portero.
    Gracias

  4. Que os parece fichar a laguardia que lo tengo a tiro, o apostar por otro mejor? Necesito un defensa de garantias y no se si laguardia puede serlo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.