DestacadosSD Huesca

Maffeo y Pulido, ¿de vuelta al once?

El Huesca se enfrenta al Sevilla en esta próxima jornada 11 de campeonato tras un inicio complicado en el que no ha logrado ningún triunfo. Es por ello que Míchel planea algún cambio, si bien alguno podría ser obligado por contratiempos físicos. Es el caso de Pedro López, que sufre un esguince de tobillo que le ha impedido entrenar en estas últimas sesiones y cuya participación ante el conjunto hispalense está en el aire. Por ello, apuntan al once inicial jugadores que han sido suplentes en las últimas jornadas como Maffeo y Pulido. Además, Gastón Silva está ya recuperado, pero será suplente.

El lateral llegó con la vitola de uno de los fichajes más importantes de este pasado mercado estival. Si bien empezó la temporada como un tiro, lo cierto es que Pedro López le relegó al banquillo gracias a su buen hacer defensivo. El joven lateral podría tener de nuevo su oportunidad en vista del esguince leve de tobillo que sufre su compañero. Un importante partido para él si quiere asentarse en el once y convertirse en un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¿Volverá Pulido?

Por otro lado, son varios los medios que apuntan a la vuelta al once de Pulido. El defensa central, por el que nos habéis preguntado mucho en estas últimas semanas, podría regresar al equipo titular después de pasar una gastroenteritis que le ha hecho perder más tres kilos y que le habría mermado bastante su estado físico. Míchel decidió apostar por Insua para dar continuidad al once de los últimos partidos, según varias fuentes consultadas, a la espera de que Pulido volviera a encontrar su mejor puesta a punto. Así, todo indica a que volverá a ser de la partida este fin de semana.

El otro nombre que suena con fuerza para volver al once es Okazaki, si bien el buen hacer de Sandro en estos últimos partidos nos hace dudar de que el nipón regrese así de primeras al once.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

14 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Con esta alineación, modo picas, que 2 quedarías fuera?

Badia

Carvajal, kounde, Elustondo, Pau

Casemiro, cucu, Tello, Mosquera, Ruben García

Portu, Oyar, ocampos

Gracias

Avatar
3

Hola!

A quien vendes entre Odegaard, Saul, Trigueros y Arambarri?

Gracias

Avatar
5

En Biwenger sistema mixto, tengo que vender a 1 entre Odegaard y Berenguer para salir del negativo. ¿A quién vendo?

Gracias!

Avatar
7

Me quedo con Griezmann, creo que acabará anotando más goles.

No veo recomendable a Guedes por el momento.

Avatar
8

Para esta jornada lucas vazqez, hugo mallo o Vesga?

Avatar
10

Para saldar deuda

Vender

A)musah

B)alcaraz

Avatar
12

Buenas, mi once es el siguiente:

E. Badia

M. Mauro, Koundé, Nacho F, Giménez [Ximo (vs Madrid)]

De Jong, Campaña, Berenguer, Ruben Garcia, Koke [Jota (vs Madrid)]

Griezman [Alcácer (duda)]

Haríais algun cambio? Quizás Ximo por Mauro aun que juegue vs Madrid? Gracias!

Jose J. Macarro
13

Lo dejaría tal cual

Avatar
14

Lo dejaría así.

Botón volver arriba