Inicio Destacados Maffeo y Pulido, ¿de vuelta al once?

Maffeo y Pulido, ¿de vuelta al once?

14
Maffeo
Fuente: LaLiga

El Huesca se enfrenta al Sevilla en esta próxima jornada 11 de campeonato tras un inicio complicado en el que no ha logrado ningún triunfo. Es por ello que Míchel planea algún cambio, si bien alguno podría ser obligado por contratiempos físicos. Es el caso de Pedro López, que sufre un esguince de tobillo que le ha impedido entrenar en estas últimas sesiones y cuya participación ante el conjunto hispalense está en el aire. Por ello, apuntan al once inicial jugadores que han sido suplentes en las últimas jornadas como Maffeo y Pulido. Además, Gastón Silva está ya recuperado, pero será suplente.

El lateral llegó con la vitola de uno de los fichajes más importantes de este pasado mercado estival. Si bien empezó la temporada como un tiro, lo cierto es que Pedro López le relegó al banquillo gracias a su buen hacer defensivo. El joven lateral podría tener de nuevo su oportunidad en vista del esguince leve de tobillo que sufre su compañero. Un importante partido para él si quiere asentarse en el once y convertirse en un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¿Volverá Pulido?

Por otro lado, son varios los medios que apuntan a la vuelta al once de Pulido. El defensa central, por el que nos habéis preguntado mucho en estas últimas semanas, podría regresar al equipo titular después de pasar una gastroenteritis que le ha hecho perder más tres kilos y que le habría mermado bastante su estado físico. Míchel decidió apostar por Insua para dar continuidad al once de los últimos partidos, según varias fuentes consultadas, a la espera de que Pulido volviera a encontrar su mejor puesta a punto. Así, todo indica a que volverá a ser de la partida este fin de semana.

El otro nombre que suena con fuerza para volver al once es Okazaki, si bien el buen hacer de Sandro en estos últimos partidos nos hace dudar de que el nipón regrese así de primeras al once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Con esta alineación, modo picas, que 2 quedarías fuera?
    Badia
    Carvajal, kounde, Elustondo, Pau
    Casemiro, cucu, Tello, Mosquera, Ruben García
    Portu, Oyar, ocampos

    Gracias

  2. En Biwenger sistema mixto, tengo que vender a 1 entre Odegaard y Berenguer para salir del negativo. ¿A quién vendo?
    Gracias!

  3. Me quedo con Griezmann, creo que acabará anotando más goles.

    No veo recomendable a Guedes por el momento.

  4. Buenas, mi once es el siguiente:

    E. Badia
    M. Mauro, Koundé, Nacho F, Giménez [Ximo (vs Madrid)]
    De Jong, Campaña, Berenguer, Ruben Garcia, Koke [Jota (vs Madrid)]
    Griezman [Alcácer (duda)]

    Haríais algun cambio? Quizás Ximo por Mauro aun que juegue vs Madrid? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.