Inicio Lesionados Maffeo podría volver antes de lo previsto

Maffeo podría volver antes de lo previsto

El futbolista del RCD Mallorca ya ha comenzado carrera continúa. ¿Cuándo se estima su vuelta?

12
Pablo Maffeo Mallorca
Fuente: LaLiga

El RCD Mallorca ve cómo Pablo Maffeo ya comienza a trabajar sobre el césped. El futbolista bermellón ha comenzado a hacer carrera continúa y se espera que acorte su plazo de vuelta en varias semanas.

Aún seguirá siendo baja en algunos encuentros de LaLiga, pero al menos parece que no tendremos que esperar hasta el mes de abril para verle sobre el terreno de juego.

Lesión de Pablo Maffeo

El lateral diestro del Mallorca estuvo durante varias semanas arrastrando molestias en la rodilla. Debido al mal momento del equipo, estuvo forzando, hasta que su menisco dijo basta.

Esto provocó que finalmente Maffeo fuera operado de una lesión en el menisco de su rodilla derecha. Esto se produjo el 16 de enero. La intervención fue satisfactoria y la recuperación va viento en popa y con muy buenas sensaciones.

Nuevo plazo de vuelta, ¿cuándo fichamos en fantasy?

En principio, se estimaba que Maffeo podría estar tres mes de baja. Sin embargo, el propio jugador fue quien aseguró que volvería antes de lo previsto. Lo hizo en una entrevista a los medios del club bermellón.

Ahora, tras empezar ya a correr, en Mallorca estiman que puede volver dentro de un mes, aproximadamente. Es decir, a mediados de marzo, o comienzos si siguen las buenas sensaciones y no hay riesgo de recaída.

 

Disponible 
laliga fantasy687.329€
681€

 

En clave fantasy todavía es pronto para ficharle. Pero, en un par de semanas, puede ser una buena oportunidad para hacernos con Maffeo, ya que su valor de mercado irá subiendo y, estando bien, debe ser titular fijo.

Valjent entrena con normalidad

Quién parece que estará disponible este fin de semana, es Martin Valjent. El zaguero también arrastraba problemas en la rodilla, pero este miércoles entrenó con normalidad y todo apunta a su titularidad frente a la Real Sociedad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola buenas, esta semana tengo muchas dudas
    Dt:Lewandowski, isaac(depay)
    Me: kiriam,Aleix, Baena, FDJ, fornals,(Marc roca, Merino)
    De: Galán, canceló, Sergi Cardona(Nacho, bade)
    PT: Vallés
    Mi duda es poner a los 3 de las palmas contra el Atlético
    Pongo a los 3 o cambio a kiriam x depay, roca o Merino?
    Gracias

  2. Sobra 1: Griezmann, budimir, yamal o omorodion
    Sobran 2: j. Muñoz, guridi, s. Canos

    Muchas gracias por vuestro trabajo

  3. Buenos días,
    2 preguntas rápidas
    – Para esta jornada, elegir 2 entre: Moleiro, Dani Rodriguez, Comesaña y Luca de la Torre
    – Teniendo a Mamardashvili y Mosquera del Valencia y a Iñaki Williams y Yuri del Bilbao, ¿Cambiarías a alguno de los DF por Sergio Ramos para no tener 2 del mismo equipo? ¿A quién?
    Muchísimas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.