Inicio Lesionados Maffeo vuelve con el grupo, apuntando a la Jornada 29

Maffeo vuelve con el grupo, apuntando a la Jornada 29

Pablo Maffeo vuelve con el equipo, y apunta a retornar en la J29. Dudas con Nastasic y Valjent, que no han participado en el entrenamiento

0
Pablo Maffeo Mallorca
Fuente: LaLiga

Primera sesión de la semana para el RCD Mallorca, que ha contado con diferentes novedades en la mañana de hoy. La principal es la vuelta de Pablo Maffeo con el equipo, superando así su lesión de menisco.

A su vez, ni Valjent ni Nastasic han participado con el equipo, y estaremos pendiente de ambos jugadores y su estado físico.

¿Volverá Maffeo esta jornada?

 

Ya son 8 las jornadas que el conjunto de Javier Aguirre no ha podido contar con uno de sus fijos, Pablo Maffeo. Buena temporada la que estaba realizando el futbolista futbolista hispano-argentino.

Tras la intervención en el menisco de la rodilla derecha, los plazos se han visto envueltos en diferentes rumores sobre su fecha de retorno, pero finalmente se han cumplido los dos meses que se estimaban.

Tras completar el primer entrenamiento de la semana con normalidad, se espera que el jugador pueda contar con minutos esta semana, pero complicado pensar en la titularidad.

Recomendación fantasy importante de cara a la vuelta del parón, para un jugador que suma con mucha facilidad en términos fantasy, y que se encuentra con un precio desplomado.

Nastasic y Valjent incógnitas

No todo son buenas noticias para el vasco Aguirre, que no sabe si puede contar con ambos centrales, y sus problemas físicos ahora mismo son un enigma.

Con Valjent, conocimos unas horas antes del encuentro con el FC Barcelona, sus problemas musculares. A priori es una gestión de cargas y minutos, para un equipo que mira muy de cerca ya la final de Copa.

 

Nastasic por su parte, viene siendo uno de los centrales más importantes del equipo, y parece ser que los riesgos que se están tomando son mínimos.

Se espera a ambos jugadores en las sesiones de la semana, y se espera que puedan jugar contra el Granada, en un duelo vital por un paso hacia adelante en la permanencia en LaLiga EA Sports.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.