Inicio SD Huesca Maffeo y Borja García se marcharon lesionados

Maffeo y Borja García se marcharon lesionados

9
Maffeo

Viernes negro para el SD Huesca en San Mamés, que no solo se llevó una derrota por 2-0 frente al Athletic Club, si no que se lleva a casa dos lesionados, Maffeo y Borja García, y un expulsado, Pulido.

Los dos jugadores, que ya fueron compañeros en el Girona, tuvieron que marcharse del campo antes de tiempo por problemas musculares.

Maffeo abandonó el terreno de juego muy pronto, ya que en el minuto 22 tenía que ser sustituido por Pedro López. Pinchazo, contractura, rotura fibrilar… de momento no sabemos el alcance de la lesión y estaremos atentos a un posible parte médico.

Algo similar ocurrió con Borja García, aunque este sería sustituido en la segunda mitad. Por sensaciones, parece que Borja simplemente tenía molestias y no se quiso arriesgar demasiado con él, pero de nuevo esperaremos parte médico oficial o nuevas noticias del entorno del club oscense.

En fantasy de momento recomendamos aguantar tanto a Maffeo como a Borja García si los tienes en tu equipo. Eso sí, son jugadores mejorables, les vemos más como fondo de armario en tu equipo de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM. Sus sustitutos serán Pedro López y, probablemente, Jaime Seoane.

En el caso de Pulido, también recomendamos aguantar, aunque de nuevo, si consigues un mejor defensa es un jugador vendible. Pablo Insúa, que ya le sustituyó varios partidos, debería ser quien entrara en el centro de la zaga junto a Siovas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Hola !
    Para esta jornada 15. Tengo una duda entre German (contra Madrid) o Mikel Rico (contra Levante)… Quién alineariais ?

  2. Hola

    Veis recomendable a Alcacer? Tengo arriba a messi Gerard y Suso

    También ha salido jony de medio campo ando más flojo

    Les veo propensos a lesiones pero ya les queda menos para recuperar

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.