Inicio Elche Magallán y Diego González salvan la lesión y ya entrenan

Magallán y Diego González salvan la lesión y ya entrenan

El central del Elche fue sustituido al descanso por unas molestias. Machín recupera a Magallanes y Diego, susto de Verdú.

10
Lisandro Magallán Elche Biwenger
Fuente: Elche CF

El Elche CF estaa pendiente del estado de Lisandro Magallán. Cuando parece que Pablo Machín ha encontrado un hombre de confianza para el centro de la zaga franjiverde, había dudas sobre una posible lesión muscular, aunque parece que su cambio en el último partido por precaución lo ha podido evitar.

Recordemos que Magallán fue sustituido al descanso del partido ante el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, saliendo Pedro Bigas en su lugar. El motivo, unas molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha. Machín no quiso arriesgar y por ello el cambio tempranero.

Magallán estaba pendiente de pruebas para determinar su estado y parece que llegan buenas noticias. Se ha descartado una lesión y el jugador ya entrena con sus compañeros. El equipo ha entrenado este martes con la mirada puesta al encuentro de este fin de semana ante el Real Betis.

El resto de tocados y lesionados, aparte de Magallán

Además de Lisandro Magallán, también ha entrenado con el grupo sin problemas Diego González. Ya se descartó hace unos días que sufriera lesión, a pesar de lo que se dijo en un primer momento.

Por su parte, Gonzalo Verdú hizo saltar las alarmas, al retirarse del entrenamiento a la mitad, es decir, sin completarlo. Se fue con problemas en la parte posterior de su pierna derecha. Indican desde Elche Directo que, a pesar de marcharse con gesto contrariado por no terminar el entreno, Verdú le restó importancia y aseguran que todo está en orden. Por tanto, queda todo en un susto.

Para terminar, Machín podría ir recuperando lesionados en los próximos días. Si ya la semana pasada Collado entrenaba sobre el césped, ahora se le une John Donald. Ambos, junto a Jony Álamo, han realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo, incluyendo carreras y ejercicios con balón. Después, han realizado trabajo con el readaptador.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Algun cambio para esta jornada?. Gracias

    > Ter Stegen — (Pachecho)
    > Fran G / Araujo / Pau – (Nianzou)
    > Gavi / Valverde / Bryan G / Vini Souza
    > Lewan / Aspas / Suso — (Rodrygo)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.