Inicio Análisis Los nuevos cronistas: todo sobre Maite Martín, del Rayo Vallecano

Los nuevos cronistas: todo sobre Maite Martín, del Rayo Vallecano

16
Maite Martín Diario AS

Otro de los equipos que ha subido a Primera División esta temporada ha sido el Rayo Vallecano. Y con ellos llega su cronista, Maite Martín. Bastante conocida de años atrás, siempre ha sido una cronista de la parte alta, así que será un placer volver a contar con ella en picas.

Negativos

Su gran talón de Aquiles siempre ha sido la exigencia con los rivales. La temporada pasada llegó a repartir 26 negativos a jugadores rivales. A los jugadores del Rayo les repartió tres negativos en toda la temporada. En general, no le tiembla el pulso en dar malas puntuaciones si hace un mal partido un jugador.

Tres picas

Suele valorar bastante bien al Rayo, las dos picas siempre están ahí almenos para un jugador del Rayo. Sin embargo, le cuesta dar el siguiente paso. Solo ha dado siete veces las tres picas. A los rivales, las ha repartido en cuatro ocasiones.

Conclusión

El inicio de temporada siempre es un momento complicado en Biwenger, ya que necesitas parches para cuadrar los números en tu equipo. Si juegas en picas, los jugadores del Rayo serán una opción interesante para sumar de 6 en 6 con Maite Martín. Álvaro García (130 puntos con Maite Martín la temporada pasada), Isi Palazón (105), Fran García (98) o Trejo (97) son muy buenas opciones para empezar.

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

16 Comentarios

  1. Buenas!! En media as y sofascore para acompañar a RDT. Con quien te quedas?? Ángel (Mallorca) o Negredo??
    1 saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.