Inicio Destacados Maksimovic vuelve a entrenar con normalidad

Maksimovic vuelve a entrenar con normalidad

12
Maksimovic Getafe
Fuente: LaLiga

Maksimovic ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Getafe. El centrocampista serbio ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de superar un ligero esguince de tobillo que dejaba en duda su participación para el choque. Parece que volverá a formar dupla en el medio centro junto a Arambarri, uno de los hombres de confianza de Bordalás.

El técnico cuenta también con la posibilidad de introducir a un Timor que ha tenido minutos de forma intermitente. Su polivalencia lo han convertido en una opción interesante por el hecho de poder contar con él tanto en el centro de la defensa como en zonas algo más adelantadas. Aun así, no es uno de los favoritos para la alineación de este fin de semana, cuando los azulones se medirán al Elche en tierras alicantinas.

Llega Aleñá, competencia para el centro del campo

Se trata de un futbolista que pasa a ser recomendable porque jugará más que en el Barcelona, donde apenas ha tenido oportunidades. El precedente más cercano es de la temporada pasada. Jugó en el Real Betis durante la segunda vuelta y no cumplió con las expectativas. Tuvo bastantes minutos, pero apenas destacó en fantasy, tal y como demuestran sus guarismos.

El Getafe hizo oficial este miércoles la contratación de Aleñá hasta finales de la presente temporada. El centrocampista estará en la entidad azulona en calidad de préstamo. El conjunto dirigido por Bordalás se ha movido con efectividad en estos primeros días del mercado de fichajes con el fin de reforzar a un equipo que se encuentra en horas bajas. La victoria ante el propio Barça ha sido una de las pocas alegrías en lo que llevamos de LaLiga. Llega a un equipo de características muy diferentes a las del cuadro verdiblanco y a las del conjunto culé. Nueva oportunidad para él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola crack!

    Han salido en mi mercado Ramos, Frenkie De jong y Joao Felix. Mi equipo es: Blanco; Diego Carlos, Pedraza , Dest; Yangel, Brais, Alex Fdez; Calleri, Messi, Joselu, Negredo. ¿A por quién irias? Mi idea era vender a Dest y fichar a SR4

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.