Maksimovic mejora y podría llegar a la Jornada 3

Maksimovic mejora y podría llegar a la Jornada 3

25
Compartir
Maksimovic y Arambarri

Bordalás podría contar con Maksimovic para el Getafe – Alavés de la Jornada 3. El centrocampista, clave para los esquemas del técnico azulón, tuvo que abandonar el partido ante el Athletic por unas molestias en la rodilla y encendió las alarmas.

Pero en el regreso a los entrenamientos Maksimovic ha mostrado buenas sensaciones. El serbio apenas sintió dolor y se retiró del partido más por precaución, según informó MARCA.

Así, deberemos estar atentos a su evolución para saber si contar con él esta próximo fin de semana.

25 Comentarios

  1. Por orden de mejor a peor para largo plazo (tengo que vender varios y no sé cuáles quedarme): R. Torres, Chimy, Moi, Tello, Lago Junior, Óscar Plano, Braithwaite, Wass.
    Gracias!

  2. Hola,
    Tengo a Salva Sevilla y a Dani Rodríguez. Me estoy planteando en vender a uno, porque no sé si tener a estos dos jugadores del Mallorca es bueno.
    Qué pensáis?
    Juego en picas y Sofascore.
    No hay muchos medios en el mercado de coste parecido, solo los grandes (Denis, Fekir, Canales y Parejo). Tengo 14 jugadores y 4 millones en la cuenta.

    Saludos.

    • Aguirregabiria. Dídac está siendo de los peores del Espanyol y creemos que Pedrosa será titular en su lugar en el futuro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.