Inicio Getafe CF Maksimovic no seguirá la temporada que viene: ¿afectará en su rendimiento fantasy?

Maksimovic no seguirá la temporada que viene: ¿afectará en su rendimiento fantasy?

Maksimovic no seguirá en el Getafe el año que viene, y habrá que estar atentos a si la situación afecta a su rendimiento fantasy

11
Maksimovic Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

Poco a poco se va despejando el caso Maksimovic, y el mismo Ángel Torres confirmó la salida este verano del jugador serbio. Baja sensible que afrontará el Getafe CF, perdiendo a uno de sus estandartes.

Maksimovic y su gran influencia en este Getafe

Podemos resumir la importancia de Maksimovic en el Getafe, usando una cifra: 2646 minutos. 29 jornadas de LaLiga EA Sports, y 29 titularidades para el medio serbio, que representa mejor que nadie el espíritu del Getafe de Bordalás.

Un jugador que puede ocupar el centro del campo y comandarlo, pero que también puede caer a banda, con pegada, contudencia… un jugador único, en un equipo siempre necesitado de talento.

En declaraciones a los micros de DAZN, Ángel Torres habló al respecto: «Maksi se quiere ir para su país o cerca. No se va por nada,está a gusto pero al final le damos las gracias por el rendimiento y trato. Hay que ser agradecido«.

Los rumores hablan de un posible fichaje por el Panathinaikos griego, que actualmente lucha por el título nacional, y que fue eliminado en fase de grupos en Europa League.

Vista la profesionalidad y el esfuerzo del futbolista serbio, recomendamos mantener y comprar. Jugador que llegará hasta los últimos compases del año jugando su mejor futbol posible.

Dudas con Jaime Mata

Otra renovación que sigue enquistada, y en este caso es otra leyenda azulona, como es Jaime Mata. El excelso goleador nacional vive una temporada en la que está viendo como su aportación baja, pero siempre tiene valor para el cuadro de Bordalás.

Desde el sur de Madrid se atisban cambios de cara a este verano, y veremos la puerta de salida es recibida para muchos jugadores. Uno de ellos será Mason Greenwood salvo sorpresón, ya que el entorno del jugador tiene muy decidido tener al jugador inglés jugando competiciones europeas.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

11 Comentarios

  1. Perdón por volver a publicar. ¿A quién debo vender de Javi López, Marín, Abqar y Guridi y a quién debo comprarle a Areso, Herrando, Mojica?

  2. Hola

    ¿Debería vender Javi López y comprar Areso/Mojica/Herrando ? Ya tengo a Abqar, Marín, Javi López y Guridi. Entonces qué sugieres ??

  3. Hola
    2 dedcartes para vender entre:
    Griezman…lamal…greenwood….isi…en nesiry….ayoze y ferran torres
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.