Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Maksimovic rinde bien, ¿lo fichamos?

Maksimovic rinde bien, ¿lo fichamos?

El centrocampista serbio del Getafe CF está siendo clave una temporada más en el equipo de José Bordalás

8
Maksimovic Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

Buena temporada de todo el Getafe CF a las órdenes de José Bordalás. El entrenador español ha conseguido sacar un gran rendimiento al equipo y uno de sus pilares en el centro del campo es el propio Nemanja Maksimovic. Están en mitad de tabla y más cerca de los puestos europeos que los de decenso. La permanencia es el objetivo prioritario de la temporada, pero podrían aspirar a algo más.

En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador del Getafe CF que está jugando mucho esta temporada, y qué hacer con él en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Nemanja Maksimovic, titular en el Getafe CF

Como íbamos diciendo, Nemanja Maksimovic está siendo titular y rindiendo bien en el centro del campo del conjunto azulón en esta temporada. Ha conseguido anotar un gol y su rendimiento está siendo alto, sobre todo en las últimas jornadas en las que no suele bajar de las dos picas.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 78 puntos en picas, 95 en Estadísticas, y 97 en Sofascore, algo mejor puntuado en Sofascore y Estadísticas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias. Hasta el momento, solo ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia en el puesto

Luis Milla Getafe LaLigaEl Getafe CF cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Uno de ellos es Mauro Arambarri, que era indiscutible, pero se ha vuelto a lesionar de gravedad. Luis Milla es uno de los que está contando con más oportunidades en el medio desde su vuelta de lesión. Ilaix Moriba también juega de pivote, y es uno de los nuevos fichajes. Aleñá aporta más en ataque y es de los que ha perdido mucho protagonismo. Además, Djené ha estado jugando de mediocentro, aunque ahora parece que vuelve al centro de la defensa.

Creemos que Maksimovic va a seguir siendo titular en esta segunda vuelta de la temporada si sigue rindiendo a tan buen nivel en el conjunto azulón.

Recomendación fantasy: Maksimovic

La temporada pasada jugó 29 partidos en el Getafe CF. En cuanto a puntos, consiguió sumar 86 puntos en picas109 en Estadísticas, y 105 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore y Estadísticas, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias. Además, no fue expulsado ninguna vez y solo vio tres tarjetas amarillas, por lo que no tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Maksimovic tiene un valor de mercado de algo más de cuatro millones de euros en Biwenger, lo que es un precio considerable para un centrocampista que está siendo titular y rindiendo bien. Creemos que su precio va a mantenerse más o menos estable. Por todo esto, consideramos que puede ser momento de pujar por él si necesitas un parche en estos momentos de la temporada. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor similar o mayor como pueden ser los casos de Koke y Dani Parejo, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada a qué delantero escogerías?

    Lewandosky , enes unal, isaac romero , guruceta?

    Juego picas y estoy harto de -2 de lewy pero y si mete?

  2. Hola
    Venderias a modric para fichar a darder?
    Con la diferencia saldaria deuda..
    Sino seria vender a nacho para saldar..
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.