Inicio Getafe CF Maksimovic se apunta a la jornada 13

Maksimovic se apunta a la jornada 13

24
Maksimovic Getafe
Fuente: LaLiga

El centrocampista serbio, Nemanja Maksimovic, se retiró lesionado del último encuentro del Getafe CF, el disputado el pasado lunes frente al Elche de Jorge Almirón.

Un susto para los azulones, que ya habian perdido a Damián Suárez en los primeros minutos del encuentro, también por una lesión muscular. Y más susto si vemos que en los últimos dñías habían perdido por lesión a Mauro Arambarri y a Angilieri, dos jugadores que han tenido que pasar por el quirófano (por distintas raones) y no volverán hasta después del Mundial de Catar 2022.

A pesar de irse tocado y de que está muy cerca el Mundial de Catar en el que Maksimovic puede ir con su selección de Serbia, el centrocampista quiere jugar este fin de semana. Recordemos que el Getafe tiene un encuentro importante ante un rival directo por la permanencia como es el Cádiz. El partido se jugará este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 14:00 y corresponde a la jornada 13 de LaLiga.

Damián Suárez lo tiene más difícil que Maksimovic

Si todo apunta a que Maksimovic jugará ante el Cádiz, incluso de nuevo como titular en el centro del campo junto a Luis Milla y Carles Aleñà, el que lo tiene complicado es Damián Suárez.

El lteral uruguayo, que está a las puertas de poder jugar su primer Mundial con Uruguay, tiene complicaciones musculares. Ya estuvo lesionado antes del partido del Elche, y sin embargo jugó contra los franjiverdes como titular. Finalmente, tuvo que retirarse a los 8 minutos y parece complicado que este fin de semana se repita esta situación.

Aunque Damián puede que esté disponible para el encuentro, ya que solo tiene una sobrecarga muscular, dudamos mucho que Quique Sánchez Flores cuente con él desde el principio y se arriesgue a una nueva recaída. Damián ya ha demostyrado muchas veces su implicación con el equipo y no se ve necesario arriesgar con él. Veremos como sigue la semana en Getafe.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. De Marcos, Militao, Savic, Djené, Santi Bueno
    Valverde, Souza, Luis Milla
    – Banquillo: Jaume Costa, Brian Oliván, Juan Cruz (Osa)
    — Harias algún cambio..?

  2. hola buenos dias…
    he confiado todo lo q llevamos en Juan Cruz del Osasuna y de repente no salió este finde y tampoco le ponéis en los onces para el partido vs Celta… porqe este cambio radical de ser indiscutible a desaparecer..??
    aguanto o vendo..? LFM
    muchisimas gracias maestros ;))

    • Manu Sánchez lleva dos partidos seguidos como titular y a buen nivel, parece que le ha ganado el puesto. Si te sirve de algo, yo le he vendido en mi liga

  3. Buenos días. Gracias por vuestra labor. Tengo que vender a uno de entre
    Luis milla, vinicius Souza o capoue. Qué harías?
    Gracias

  4. Tengo que vender a uno de Benzema, Dembele o Griexman
    O vender 1 de defensa Yeray o rudiguer y un medio Vesga o Baena
    ?

    Un Saludo

  5. ¿Vender a Canales+Riquelme para fichar a Pedri?
    En el centro del campo voy con Riquelme, Canales, Trejo, Ruiz de Galarreta y De la Hoz.
    picas. Gracias

  6. Tengo en la delantera a Nico Williams, Joselu y Samu Lino. Ha salido en mercado Joao Felix. ¿Lo cambiaríais por alguno de estos tres?
    picas

  7. Buenos días! Tengo un par de dilemas para esta jornada…
    Dos fuera entre Merino, Almeida, Riquelme, melero y de galarreta.
    Y descartar a uno esta jornada entre Lewandowski, Benzema, Rodrygo y Aspas.
    Muchas Gracias 🙏🏼

  8. Muy buenas para esta jornada en mixto de sofca y de picas qué portero pondrías de Ter Stegen, Masip y Ledesma.
    Muchas gracias ☺️

  9. Muy buenos días. Para ésta jornada ficharias a Joao Felix? Tengo la idea de que en estos dos partidos antes del parón la va a ROMPER 😜

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.