Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Maksimovic, titular en el Getafe, ¿lo fichamos?

Maksimovic, titular en el Getafe, ¿lo fichamos?

Análisis fantasy de la temporada de Maksimovic con el Getafe, para los partidos que restan

11
Maksimovic Getafe Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Temporada de menos a más de todo el Getafe a las órdenes de Quique Sánchez Flores. El entrenador español ha conseguido aguantar en el cargo -algo que no pueden decir muchos en lo que va de temporada-, para salir de la zona directa de peligro. Jugadores como Munir, Enes Ünal o el propio Maksimovic han ido mejorando en su juego, y eso se nota en fantasy. Tras una época en la que no tuvo minutos, el jugador serbio lleva un total de seis partidos consecutivos como titular en LaLiga Santander.

En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador del Getafe CF que está jugando de forma más regular tras muchas jornadas sin hacerlo, y qué hacer con él en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Vuelta a la titularidad de Maksimovic

Maksimovic empezó la temporada como titular, pero luego perdió todo el protagonismo en el centro del campo de los azulones cuando se abrió el mercado de invierno. En las últimas jornadas ha vuelto a la titularidad. Hasta el momento, solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 54 puntos en picas, 51 en Jornada Perfecta y 65 en Sofascore, algo mejor puntuado en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por por asistencias.

Competencia en el puesto

Arambarri, competencia para Maksimovic
Fuente: As

El Getafe CF cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Uno de ellos es Mauro Arambarri, que es indiscutible, pero no está teniendo suerte con las lesiones. Luis Milla es uno de los que está contando con más oportunidades en el medio. Ángel Algobia también juega de pivote, pero no parece un titular claro. Aleñá aporta más en ataque y es de los que ha perdido mucho protagonismo. Seoane llegó en el mercado de verano y no ha tenido demasiado protagonismo. Gonzalo Villar de momento está contando con minutos en las segundas partes. Además, Munir está siendo el tercer centrocampista jugando más en ataque.

Creemos que Maksimovic va a seguir siendo titular en esta recta final de temporada.

Recomendación fantasy: Maksimovic

La temporada pasada jugó 35 partidos en los que consiguió anotar un gol y dar una asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 114 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 133 puntos, y en Sofascore mucho mejor, con 153 puntos. Solo vio cinco tarjetas amarillas en toda la temporada.

Maksimovic tiene un valor de mercado de algo menos de un millón de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo para un centrocampista que debe ser titular en la recta final. Creemos que su precio va a mantenerse más o menos estable. Por todo esto, consideramos que puede ser momento de pujar por él si necesitas un parche. No tiene mucho riesgo, ya que a estas alturas un millón no supone mucho. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor similar o mayor como pueden ser los casos de Pablo Barrios Álex Fernández, entre otros.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. – Iñigo / Galan / Gio –(LeNormand)
    – Merino / Kangin / LoCelso / Pedri –(Llorente, Fernando)
    – Lewandowski / Aspas / Asensio

    Solo tengo la duda de alinear a Pedri o a Fernando esta jornada. Que me recomendáis?
    Gracias, un saludo

  2. -¿Borja Iglesias y Terrats son vendibles (picas)?
    -¿Qué DF venderías entre Le Normand, Fran García, Balde, Arnau Martínez, David García y Unai Núñez?

  3. Hola!
    Elegir 1 para poner de titular la que viene
    Aimar (casa vs betis)
    Luiz Henrique (fuera vs Osasuna)
    Aleix Garcia (fuera vs Valladolid)

    Gracias

  4. Dos jugadores dando igual la posicion que sumando sus puntos puedan ser equivalente a un veiga/parejo/valverde hasta el final de temporada?
    Me acaban de robar a valverde y mi equipo es:

    Remiro

    Eric G/Rodrigo Ely/Arnau Martinez/Nahuel Molina

    FdJ/Brais/Comesaña/Koke/Dani Garcia

    Morales/Fati/Asensio/Griezmann

  5. A quién vendo antes en Sofascore para hacer hueco en plantilla: Torró, Cavani, David García, Luis Milla, Valentín? Gracias, majos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.