Inicio Biwenger Luis Suárez sigue sumando incluso sin Messi (0-2)

Luis Suárez sigue sumando incluso sin Messi (0-2)

2

Victoria del Barça en la Rosaleda que deja al Málaga más hundido aún. Muy superior el conjunto azulgrana durante todo el partido. La primera parte comenzaba con un Málaga intentando presionar arriba pero le iba a costar caro porque Suárez inaugura pronto el marcador de cabeza. Coutinho hace el segundo de tacón a pase de Dembélé, golazo. La puntilla para el Málaga la puso Samu García que se autoexpulsaba tras una entrada muy fea sobre Jordi Alba. Roberto evitaba que la goleada fuera mayor. En-Nesyri tuvo una buena oportunidad pero no estuvo acertado.

En la segunda vimos a un Barça que levantó el pie del acelerador pensando más en el partido de Champions que en otra cosa. Se dedicó a tener la posesión y a intentar hacer algún gol más pero Roberto se encargó de evitarlo.

Un total de 103 puntos ha repartido en el partido de hoy Santi Giménez, con 34 para el Málaga y 69 para el Barça. Puntuaciones algo cortas sobre todo en el portero Roberto que solo se lleva una pica.

Destacados

El AS: Luis Suárez (♠♠)

Buen partido del uruguayo que abrió el marcador con un buen gol de cabeza. Lo intentó todo y se lleva dos picas. Vio amarilla por lo que se perderá el siguiente encuentro.

El Joker: Coutinho (♠♠)

Auténtico golazo del brasileño de tacón en el que demuestra su calidad. Cada vez se asocia mejor y sigue adaptandose al juego del equipo.

Carta Alta: Dembélé (♠♠)

Dos picas para el francés que dio una asistencia a Coutinho y al que se le vio algo mejor pero aún le queda mucho que demostrar.

El Farol: Messi (0)

Nos enteramos de que era baja cuando ya había empezado la jornada por lo que muchos sufren esta baja del argentino por paternidad.

Malas Cartas: Samu García (♠)

Con 0-2 en el marcador acababa con su equipo tras ganarse la expulsión por una entrada muy fea sobre Jordi Alba.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. La fumada hoy con Roberto, es una de las mas bestias que he visto en muchos años en este juego, aunque tampoco es la primera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.