Inicio Málaga CF El Málaga sin centro del campo en el Camp Nou

El Málaga sin centro del campo en el Camp Nou

0
Foto de eurosport.es

El Málaga visita el Camp Nou con siete bajas, de las cuales tres afectan directamente al centro del campo del equipo de Juande. Se tratan de Camacho, Recio y Kuzmanovic, de manera que el técnico deberá idear un centro del campo nuevo. Al ser una situación ‘especial’ no se puede saber a ciencia cierta que hará el técnico malaguista pero viendo los efectivos que tiene disponibles podemos hacernos una idea:

Lo normal es que el defensa central Diego Llorente ocupe el sitio de Ignacio Camacho, ya jugó a petición de Jémez algún partido en el centro del campo del Rayo. Apostamos porque desempeñe ese papel, sin embargo hay que tener en cuenta que viene de una lesión.

Su pareja en el centro del campo debe ser el canterano Pablo Fornals. A estas alturas no nos sorprende porque aprovechando las lesiones de los compañeros ha dado un golpe sobre la mesa en las últimas jornadas y se ha ganado el puesto.

Hay que recordar otras variables como Ontiveros, el cual está demostrando su valía. Sin embargo no creemos que parta de titular aunque probablemente contará con minutos ya que para este partido el Málaga tampoco podrá contar con Keko y Chori Castro. Según el sistema por el que se decante el entrenador podremos ver a Juanpi en la mediapunta o caído a banda. En cualquier caso, debe ser titular, al igual que Jony quien debe jugar en la banda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.