Inicio Málaga CF Málaga CF: de aquellos polvos estos lodos

Málaga CF: de aquellos polvos estos lodos

2
Fuente: atrapalo.com

El Málaga CF sigue arrastrando las males de una mala planificación en pretemporada tanto en salida importantes como en llegadas que no terminan de acoplarse como debieran.

Lo cierto es que el equipo de la costa del sol aún en la segunda jornada sigue sin hacer un gol y lo peor de todo es que no juega a nada, no funciona ningún sistema(ni 5-4-1 ni 5-2-3-1).

Rendimiento Fantasy

Los mejores jugadores, actualmente, son: Roberto 8 puntos, Mula 6 puntos, Ontiveros, Kuzmanovic y Juankar con 4 puntos. El resto 0 puntos o bien en negativo. Lo grave de esta situación es que solo se salvan 5 jugadores de unos 14 o 15 que han jugado con la camiseta blanquiazul.

Destacan sobre todo los canteranos Ontíveros y Mula. El primero de ellos porque ha salido de una lesión, la cual le aparto prácticamente de hacer la pretemporada, y poco a poco va cogiendo minutos y ritmo. El segundo porque pese a que solo ha jugado un partido, es el jugador con más valoración exceptuando al portero Roberto.

Recomendación Fantasy

Actualmente el Málaga no es un equipo recomendable para apostar por él. Sin embargo, pese a que el cronista no es generoso, la cantera es su debilidad por lo que jugadores como Ontiveros y Mula son muy recomendables. Otros como Roberto y Kuzmanovic, simplemente, es que son los que mejor estn jugando del equipo. Por último, Juankar esta cumpliendo por lo que se considera algo recomendable.

El resto de la plantilla se considera no recomendable, exceptuando Rolón y Rolán las dos nuevas incorporaciones del equipo, de los cuales se espera que le den otro aire al equipo respecto al que se ha visto.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.