Inicio Málaga CF Málaga CF: Ricca vuelve al once

Málaga CF: Ricca vuelve al once

0

Fede Ricca entra en escena, tras una recuperación récord de la operación en su hombro. Vuelve un jugador vital en los esquemas de Míchel González desde que llegara al Málaga CF. El charrúa permite cambiar el sistema a defensa de 4 o de 3 + 2 carrileros según lo pida el partido, y eso es algo que el técnico madrileño valora.

Un sitio en el ‘once’

Si parecía claro que Ricca se haría pronto con la titularidad, ya es obvio que será el lunes ante Las Palmas. Su reemplazo hasta ahora, Juankar, se encuentra entre algodones por una dolencia muscular en el recto anterior. La oportunidad perfecta para ver de nuevo al uruguayo.

Consejo fantasy

El lateral no es un jugador nada espectacular en fantasy. De hecho la temporada pasada su puntuación máxima fue de 6 puntos en Diario AS (en 5 ocasiones). Se puede decir que es un abonado al dos, pero por otro lado es un jugador infalible, que rara vez puntúa en negativo y que es titular si está en forma.

A grandes rasgos es la definición perfecta de fondo de armario. Y por su precio, establecido en el mínimo de 160.000€, es una buena oportunidad si sale en tu mercado. Al menos, como especulación.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.