Inicio Málaga CF El Málaga ya espera al Real Madrid

El Málaga ya espera al Real Madrid

0

El Málaga C.F. – Real Madrid se jugará el domingo, 21 de mayo a las 20:00 horas. Así lo ha determinado LaLiga, partido que junto al Barcelona – Éibar cerrarán la jornada 38 a la vez que la temporada liguera 2016/2017.

Este partido está cargado de morbo e interés debido a las últimas declaraciones. Por un lado, Michel deja muy claro su profesionalidad aunque eso no evita decir que prefiere que el Real Madrid venga con las tareas hechas. Por otro lado, Sandro que proviene del F.C. Barcelona ha declarado : «Ojalá pueda marcar un gol, gana ese partido, y darle la Liga al Barcelona. Ojalá sea así. Sería un día soñado, se lo debo todo al Barça».

El partido en clave fantasy

Todo lo que se ha generado en torno a Míchel hace improbable que el Málaga forme un once que no sea el titular. Por lo que salvo sorpresa, el conjunto local saldrá con todo lo mejor que tiene, con un cambio en cada línea como máximo.

Además, no sería la primera vez que Málaga y Real Madrid juegan en La Rosaleda con el título de Liga en juego durante la última jornada. Ya lo hicieron cuando Pellegrini entrenaba a los blancos en la 2009/10: resultado 1-1, aunque la victoria en aquel momento del Barça hacía imposible el título.

La conclusión es que no dudamos de la competitividad de los blanquiazules, por lo que confirmamos la alineación de jugadores del Málaga.

¿Qué jugadores alinear?

El partido ante la Real Sociedad será clave para los blanquiazules, pues Sandro, Recio y Ontiveros arrastran apercibimiento de sanción y, en caso de ver amarilla, se perderían el último partido de Liga.

Sandro, delantero muy cotizado por toda Europa por la gran campaña realizada en el Málaga será el más recomendable por dos motivos: podría ser el último partido en la rosaleda de la cual querrá despedirse dejando un buen sabor de boca y por otro lado querrá dejarse el alma por ayudar al equipo que se lo dio todo F.C. Barcelona.

Fornals, otro jugador que apareció a mitad de temporada a causa de las lesiones y que se hizo con la titularidad. Aporta fluidez al juego del Málaga y tiene mucho gol.

Ontiveros, el canterano que se ha ganado la titularidad con Michel y el cariño de la afición. Jugador con desborde por ambas bandas, con un desparpajo increíble y con buen disparo.

Camacho, el mejor jugador del Málaga junto a Sandro y que un año más se escucha la posibilidad de que pudiera abandonar la entidad malagueña. Perfecta razón para que no sea un partido más.

Conclusiones

Más allá de este partido, el equipo malagueño pondrá fin a una temporada agridulce con demasiados cambios de entrenador, lesiones y resultados engañosos que hicieron que el Málaga no pudiera brillar con todo su esplendor. Sin embargo, con la llegada de Míchel además de maquillar la temporada con buenos resultados y juego también inyectó de ilusión a una afición que necesita creer en el nuevo proyecto malagueño.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.