Inicio Málaga CF Málaga: Quieren ser protagonistas

Málaga: Quieren ser protagonistas

0

Renovación casi total. El Málaga vuelve a ser un equipo que puede aspirar a entrar en Europa, debería salvarse sin sufrir y ya luego soñar con algo más. Hay jugadores a tener en cuenta y que seguro darán muchos puntos como Diego Llorente, Camacho, Juanpi, Keko, Jony, Sandro

Objetivo: Permanencia (sin dejar de mirar a Europa)

Juande Ramos llega a un buen Málaga que ha funcionado muy bien con Javi Gracia y que quiere ir un paso más allá.

Dudas: Posibles rotaciones arriba

Este Málaga tiene competencia de zona de tres cuartos hacia arriba, ya que tiene a jugadores como Juanpi, Keko, Jony, Chory, Fornals… y de nueve a Sandro, Charles y Michael Santos… todos tienen nivel para ser titular. Se pretendía fichar otro nueve reserva pero En-Nesiry ha anotado 6 goles en pretemporada y parece que el marroquí tendrá ese rol de cuarto delantero.

Fichajes: Bastantes y buenos

Bastantes fichajes empezando por el entrenador y terminando por gente buena de arriba. El equipo se ha reforzado muy bien, en la defensa con el fichaje de Bakary Koné y la cesión del madridista Diego Llorente, gran jugador que ya demostró en el Rayo la gran progresión que tiene. En el centro del campo ha fichado a Kuzmanovic. La zona de tres cuartos es la que mejor ha reforzado con dos de las revelaciones de la pasada temporada: los extremos Jony y Keko. En la delantera ha fichado a Michael Santos y a Sandro, este último esta haciendo una buena pretemporada y promete.

La estrella: Camacho

camacho malaga

Líder del equipo. Pieza clave en el esquema del Málaga ya que es un centrocampista que lee muy bien el juego y encima tiene gol. Si le respetan las lesiones puede hacer un gran año.

Hombres clave:

Kameni, Rosales, Llorente, Keko y Jony. Sobre todo estos dos últimos, que serán la clave de un Málaga que necesita esa profundidad por la banda que ofrecen.

La revelación: Juanpi

Este jugador tuvo un final de liga muy bueno y este tiene que ser su año de consagración. Solo tiene 22 años y es un auténtico jugón.

Lanzador de penaltis: No hay un fijo

Si esta Duda en el campo los tira él pero sino podrían tirarlos Jony, Sandro, Charles…

Posible once titular:

MALAGA

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.