Málaga: Quieren ser protagonistas

Málaga: Quieren ser protagonistas

567
Compartir

Renovación casi total. El Málaga vuelve a ser un equipo que puede aspirar a entrar en Europa, debería salvarse sin sufrir y ya luego soñar con algo más. Hay jugadores a tener en cuenta y que seguro darán muchos puntos como Diego Llorente, Camacho, Juanpi, Keko, Jony, Sandro

Objetivo: Permanencia (sin dejar de mirar a Europa)

Juande Ramos llega a un buen Málaga que ha funcionado muy bien con Javi Gracia y que quiere ir un paso más allá.

Dudas: Posibles rotaciones arriba

Este Málaga tiene competencia de zona de tres cuartos hacia arriba, ya que tiene a jugadores como Juanpi, Keko, Jony, Chory, Fornals… y de nueve a Sandro, Charles y Michael Santos… todos tienen nivel para ser titular. Se pretendía fichar otro nueve reserva pero En-Nesiry ha anotado 6 goles en pretemporada y parece que el marroquí tendrá ese rol de cuarto delantero.

Fichajes: Bastantes y buenos

Bastantes fichajes empezando por el entrenador y terminando por gente buena de arriba. El equipo se ha reforzado muy bien, en la defensa con el fichaje de Bakary Koné y la cesión del madridista Diego Llorente, gran jugador que ya demostró en el Rayo la gran progresión que tiene. En el centro del campo ha fichado a Kuzmanovic. La zona de tres cuartos es la que mejor ha reforzado con dos de las revelaciones de la pasada temporada: los extremos Jony y Keko. En la delantera ha fichado a Michael Santos y a Sandro, este último esta haciendo una buena pretemporada y promete.

La estrella: Camacho

camacho malaga

Líder del equipo. Pieza clave en el esquema del Málaga ya que es un centrocampista que lee muy bien el juego y encima tiene gol. Si le respetan las lesiones puede hacer un gran año.

Hombres clave:

Kameni, Rosales, Llorente, Keko y Jony. Sobre todo estos dos últimos, que serán la clave de un Málaga que necesita esa profundidad por la banda que ofrecen.

La revelación: Juanpi

Este jugador tuvo un final de liga muy bueno y este tiene que ser su año de consagración. Solo tiene 22 años y es un auténtico jugón.

Lanzador de penaltis: No hay un fijo

Si esta Duda en el campo los tira él pero sino podrían tirarlos Jony, Sandro, Charles…

Posible once titular:

MALAGA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.