Inicio Real Sociedad Malentendido con el regreso de Sadiq

Malentendido con el regreso de Sadiq

El jugador desmiente que pueda volver para febrero como parecía haber comentado

9
Sadiq

La Real Sociedad no termina de vaciar su enfermería, a pesar de que ha ido recuperando a varios jugadores como Barrenetxea, Aihen u Oyarzabal durante el parón por el Mundial de Qatar. Sin embargo, los de Imanol Alguacil aún presentan bajas de larga duración. A pesar de lo que salió hace unos días sobre la posible vuelta de Umar Sadiq el próximo mes, el propio jugador ha desmentido esta información que el mismo habría dado según fuentes de su país, y parece que tendrán que seguir esperando.

Umar Sadiq cumple cuatro meses fuera de los terrenos de juego

Lesión más que compleja la que vive el delantero nigeriano. El propio Oyarzabal, que pasó por una lesión similar, estuvo hasta nueve meses fuera de los terrenos de juego, y aún se encuentra a día de hoy lejos de estar al cien por cien todavía. Por ello, que el nigeriano volviese ya es algo impensable. El jugador solo lleva fuera cuatro meses, y parece que hasta abril no deberíamos verlo nuevamente con los colores de la Real Sociedad.

Como decimos, era el propio jugador de 25 años el que daba toda esta información: «Voy a cumplir cuatro meses de operación y rehabilitación este mes, pero ya me siento bien y volveré a trabajar en el campo el próximo mes (febrero). Eso está muy por delante de mi plan. Es un milagro que ni siquiera mis médicos pueden creer. Se supone que debo estar fuera durante al menos seis meses y los médicos insisten en que tiene que ser ese período de tiempo», aseguraba Sadiq.

Sin embargo ahora el propio jugador se ha pronunciado, desmintiendo que él dijese esto a un periodista de su país, donde pasó las Navidades. Tendremos que esperar de momento un tiempo largo para volver a verlo con la camiseta de la Real, a pesar de esta información que parecía indicar su vuelta. Mientras, Imanol seguirá confiando en jugadores como Sorloth o la vuelta de Carlos Fernández, entre otros.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

    • Aguantaría, son rumores… si tu sistema de puntuación es picas, si se va al Atlético, venta inmediata

  1. Muy buenas. ¿Merece la pena pujar por Kang In Lee, teniendo que vender a Torró en el proceso? Me quedaría un mediocampo con Kang In, Roque Mesa, Jordán, Yangel y Zárraga. Juego en picas. Muchas gracias.

  2. Alineo en esta jornada a Lewandowsky?
    Aunque esté sancionado esta jornada jugaría contra el betis el 1 de febrero que ya estaría disponible y me contaría para esta jornada. En mister fantasy por lo menos han dicho que los dos partidos aplazados no serán una jornada independiente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.