Inicio RC Celta Mallo, Tapia y Murillo, en el once; Galhardo, lesionado

Mallo, Tapia y Murillo, en el once; Galhardo, lesionado

5
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Coudet ha decidido hacer muchos más cambios de lo normal, como era de esperar, para intentar derrocar al Ebro en Copa del Rey. El Celta de Vigo sale con un once formado por muchísimos suplentes, si bien hay caras muy conocidas. Mallo, Tapia y Murillo son los jugadores más importantes que forman parte de un once titular con Galhardo, reemplazado por unas lesión en el isquiotibial.

Cabe destacar que ninguno de los tres fue de la partida en la cita del pasado sábado ante el Deportivo Alavés. El lateral regresaba de lesión y eso permitió que Kevin tuviera continuidad. El peruano venía de cumplir sanción, pero el entrenador decidió mantener a Denis y Beltrán. El central, por su parte, protagonizó algunas actuaciones de poco nivel y el argentino optó por hacer el cambio.

Rubén Blanco tendrá la primera oportunidad de la temporada. Había ciertas dudas al inicio del curso entre el canterano y el Matías Dituro, pero finalmente ganó la partida este último. Ahora, minutos para un guardameta que ha ido a menos, quizás marcado por las lesiones. Era algo que se veía venir, pero cuando fue preguntado en la previa por esta más que probable sustitución, optó por no desvelar nada hasta este martes.

De Renato Tapia a Denis Suárez

«De todas estas cosas que pasan en cuanto a noticias no estoy al tanto. Lo veo bien en el día a día. No lo pienso porque no es algo que me haya comunicado el club, no es algo que tenga en la cabeza. Tendría que ponerme a analizar sobre supuestos y no me gusta. Hoy le vi entrenando muy bien a Denis. Estoy un poco al margen del minuto a minuto que le gusta vivir a ustedes. Siento saludable no estar pendiente de un montón de cosas que pasan en redes sociales», comentaba acerca de la convulsa situación de Suárez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

  1. Hola cracks

    Para poder quedare con Memphis tengo que vender a uno de estos dos: Danjuma o Mikel Merino.

    Si estuviesen los dos al 100% no tendría ninguna duda y vendería a Danjuma… pero no lo tengo claro con la lesión de Mikel.

    A quién venderíais?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.