Inicio Cádiz CF Mallorca – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones probables

Mallorca – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones probables

Todo sobre el Mallorca - Cádiz, correspondiente a la jornada 34.

0
ALINEACIONES, hora y TV de Partidos

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Mallorca – Cádiz, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Mallorca y Cádiz disputarán este viernes 11 de mayo el partido de la jornada 34 de la temporada 2022/23. Un partido más que interesante para dos equipos lejos en la clasificación, pero que buscarán la victoria por diferentes motivos. Los chicos de Javier Aguirre siguen necesitando puntuar en este partido para cerrar la clasificación de forma matemática. Aunque hay tiempo, no quieren arriesgar lo más mínimo. Por su parte, el Cádiz necesita los tres puntos para no meterse en más problemas de los que ya se encuentran. Una temporada en la que la salvación está cada vez más cara.

Horario y TV del Mallorca – Cádiz

El compromiso, correspondiente a la trigésimo cuarta de LaLiga, tendrá lugar en Son Moix a partir de las 21:00 horas. El duelo entre Mallorca y Cádiz se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘M+ LaLiga’, en exclusiva.

Alineaciones probables del Mallorca – Cádiz

Diario AS

Alineaciones probables del RCD Mallorca - Cádiz
Fuente: AS

Diario MARCA

Alineaciones probables del RCD Mallorca - Cádiz
Fuente: Marca

Mundo Deportivo

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Hadzikadunic, Copete, Jaume Costa; Ruiz de Galarreta, Morlanes, Kang in Lee, Amath; Muriqi

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali, Espino; Escalante, Alcaraz, Bongonda, Sobrino; Guardiola, Chris Ramos

El Desmarque

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Hadzikadunic, Copete, Jaume Costa; Ruiz de Galarreta, Morlanes, Kang in Lee, Amath; Muriqi

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali, Espino; Alejo, San Emeterio, Escalante, Sobrino; Guardiola, Chris Ramos

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.