Inicio RCD Mallorca Cinco jugadores del Mallorca, con molestias

Cinco jugadores del Mallorca, con molestias

El equipo ha vuelto al trabajo tras el día de descanso, con la lupa en cinco jugadores

2
Gio González

Los chicos de Javier Aguirre han vuelto a los entrenamientos este mismo miércoles tras tomarse un descanso en la jornada del martes. El equipo bermellón, que conseguía una victoria clave ante el RC Celta de Vigo el pasado lunes, en la Jornada 29 de La Liga Santander, pone ya la mira en el próximo encuentro. Partido en el que tendrán que recibir en casa a un Getafe CF que llega de empatar ante el Barça. Ahora, en la primera sesión de entrenos, hay que poner la lupa en cinco jugadores del Mallorca que podrían causar dudas entre los jugadores en clave fantasy.

Las dudas de la enfermería del Mallorca

Las fuentes locales cercanas al RCD Mallorca nos han dejado en el día de hoy con imágenes de la sesión de este mismo miércoles. A pesar de que hemos visto a gran parte del grupo, toca poner la lupa en los jugadores que sabemos que están tocados y recuperándose y en los que hemos podido ver trabajando al margen del grupo.

En primer lugar, vamos con los que tienen más cerca volver de entre las bajas de la enfermería del Mallorca. Se trata de Dani Rodríguez y Nastasic. Ambos se perdieron el duelo de la Jornada 29 ante el RC Celta de Vigo en Balaídos. Sin embargo en la sesión de este miércoles ya han hecho parte del entreno con el grupo, por lo que deberían estar de vuelta para este próximo fin de semana. Hay que recordar que el equipo balear jugará el domingo, por lo que aún hay entrenos de sobra.

Otro de los jugadores que hemos podido ver al margen del grupo y ha sido novedad es Raíllo. El jugador está siendo durante la temporada un pilar en la defensa de los de Javier Aguirre. Por ello, parece que está ejercitándose al margen gestionando cargas para llegar bien a esta parte de la temporada, con muchos partidos en pocas semanas. Habrá que ver cómo evoluciona, pero no debería tener problemas para estar en la Jornada 30.

Las principales dudas del equipo siguen siendo Gio González y Augustinsson. El primero de ellos se ha entrenado al margen, aunque aún no conoce exactamente el grado de las molestias que lo dejaron fuera del último partido. Es el que más dudas causa. El que no debería estar al cien por cien -como los últimos tres partidos- es Augustinsson. El lateral sueco sigue recuperándose de sus problemas en el tobillo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.