Inicio RCD Mallorca El Mallorca recurre sin éxito las tarjetas a Salva Sevilla y Russo

El Mallorca recurre sin éxito las tarjetas a Salva Sevilla y Russo

2
Franco Russo

El Mallorca está inmerso de lleno en la lucha por la permanencia y quiere poder contar con todos sus efectivos. Es por ello que presentó un recurso al Comité de Competición para que le retiraran a Salva Sevilla y Franco Russo las amarillas que vieron ante el Getafe este pasado fin de semana.

El defensa fue expulsado y el club pretendía que el Comité le quitara alguna de las amarillas que vio. Tenían pocas esperanzas con la primera, pero sí que esperaban que la segunda tuviera éxito por un error en la redacción del acta. Pretendían así que pudiera jugar el encuentro ante el Atlético de este próximo fin de semana. No será así, ya que Competición ha desestimado todas las alegaciones.

En cuanto al centrocampista, no cumple sanción por lo que podremos alinearlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Sin embargo, el Mallorca no quería que se pueda perder algún importante partido más adelante, de ahí que se presentara la alegación correspondiente.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Fichar a budimir por 3 millones de cláusula?

    Sería para jugar con 3-3-4 en mister
    Mi equipo:
    Mamardasvhili
    Araujo, Alves, d.rico
    Milla, fekir, m.llórente, o.Valentín
    Juanmi, benzema, l.Suárez

    Cambiarias o así está bien?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.