Inicio Destacados Oficial: Hadzikadunic llega al Mallorca

Oficial: Hadzikadunic llega al Mallorca

El club está a punto de cerrar el fichaje de Hadzikadunic

2
Hadzikadunic Mallorca Biwenger
(Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El RCD Mallorca parecía que iba a ser uno de los equipos que no sufriría altas en el mercado de fichajes invernal. Así mismo lo dijo su entrenador, Javier Aguirre, que se encontraba contento con los jugadores con los que contaba. Sin embargo, la baja de «última hora» de Franco Russo rumbo al Ludogorets búlgaro ha hecho que el equipo balear se mueva. Es por esto que el Mallorca está a punto de cerrar y oficializar el fichaje de Dennis Hadzikadunic.

El RCD Mallorca tiene nuevo central

Como ha avanzado el medio «IB3 Televisió«, el equipo ya ha encontrado nuevo jugador para su plantilla, de forma que se refuerce el equipo tras la salida de Franco Russo. El jugador, nacido en Suecia y nacionalizado Bosnio, estaba jugando en el Malmoë sueco, donde era fijo y jugó la previa de la Champions League y la fase de grupos de la Europa League. Su ficha pertenecía al Rostov ruso.

Ahora, el jugador pasará a ser propiedad del RCD Mallorca tras pasar reconocimiento médico con su nuevo equipo. De momento no conocemos detalles de la operación que traerá al nuevo central rumbo a La Liga Santander. Aún así, con la llegada de Hadzikadunic Aguirre tendrá nuevamente el número deseado de jugadores para aumentar la competitividad en el equipo. De esta forma, se unirá a Raíllo, Valjent, Nastasic o Copete en la posición de centrales. Además, cuenta con Gayà como canterano al que puede dar minutos. Tendremos que esperar para ver cuándo se hace oficial la llegada del jugador para conocer cuándo podrá jugar con sus nuevos colores.

Aguirre sobre el mercado

Mercado: «De momento tengo a Gayà, y está en manos de la directiva. Mañana tendrá minutos Gayà y valoraremos si es el central que pasa por Russo. Casi siempre, en los entrenos, tiramos de él. No corremos ningún riesgo con él porque nos conoce perfectamente: ha tenido minutos y ha estado en pretemporada. Toca esperar y a ver qué dice la directiva».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.