Inicio Sevilla FC Malos tiempos para Yevhen Konoplyanka

Malos tiempos para Yevhen Konoplyanka

0
Fuente: Sevilla FC

No termina de arranca el ucraniano. No lo hizo con Unai Emery, ni parece que con Sampaoli haya empezado mejor la cosa. Su último jarro de agua frío fue quedarse en el banquillo en el partido ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán este pasado fin de semana.

Y es que el técnico argentino no termina de encontrar un sitio a Konoplyanka, un jugador especial que necesita un entorno muy concreto para desplegar su mejor fútbol. Hasta ahora, hombres más implicados en el trabajo como Kiyotake o Sarabia le han restado minutos.

Como se puede ver en las tres últimas alineaciones de Sampaoli, la guerra de Konoplyanka será desplazar a Kiyotake, Sarabia o Vietto/Ben Yedder de las ideas iniciales de su entrenador. Parece complicado que Vitolo o Vázquez salgan del once.

Por su posición natural, tendría sitio acompañando al delantero titular o escorado a la izquierda. Esta segunda posición le resta posibilidades pues no es un jugador implicado en labores defensivas. Y a todo esto, Ganso tiene que decir algo. ¡Muy difícil!

Sevilla FC - Barça (Ida Supercopa)
Sevilla FC – Barça (Ida Supercopa)

 

Barça - Sevilla (Vuelta Supercopa)
Barça – Sevilla (Vuelta Supercopa)

 

Sevilla - Espanyol (Primera Jornada)
Sevilla – Espanyol (Primera Jornada)
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.