Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Malsa, ¿un buen parche fantasy?

Malsa, ¿un buen parche fantasy?

17
Michael Malsa se ha hecho con el puesto en el centro del campo del Levante a base de trabajo. El francés ha convencido a Paco López y se está volviendo un fijo en los onces del conjunto granota. Tras una buena temporada en segunda con el Mirandés, llegó a primera y aunque le ha costado empezar, ahora empieza a verse su buen hacer en el medio. El centrocampista se está convirtiendo en una buena opción para especular en fantasy pero, ¿también es buen parche?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Michael Malsa, cada vez más titular

Michael Malsa tuvo un inicio complicado, el mismo jugador renonocía que había pasado el coronavirus y que fue difícil volver y coger ritmo de competición. Una vez pasado esto, el francés se hizo con la titularidad, y lleva saliendo de inicio desde la Jornada 5 en el ecuentro del Real Madrid hasta ahora. En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 26 puntos en picas, 42 en Jornada Perfecta y 43 en Sofascore, mucho mejor valorado en estos dos sitemas de puntuación que en picas.

Competencia por el puesto

Fuente: LaLiga
La competencia es fuerte ya que el conjunto granota cuenta con varios efectivos en la posición de pivote. Teniendo en cuenta que Campaña es titular y clave para Paco López, al que vemos más competencia es a Vukcevic, que empezó la temporada como titular pero que una lesión y el buen rendimiento del francés parece haberle costado el puesto. Otro que puede jugar ahí es Melero, que está haciéndolo muy bien pero es polivalente y puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Radoja es otro de los pivotes del equipo pero su rol parece más secundario y solo entra a veces en las segundas partes. No podemos olvidar a jugadores como Bardhi o Rochina, que son jugadores de banda pero su titularidad hace que haya un puesto menos en el centro del campo. Creemos que Michael Malsa va a seguir de titular y siendo cada vez más importante y teniendo más peso en el equipo.

¿Buen parche Malsa?

La temporada pasada jugó 30 partidos en segunda con el Mirandés. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 114 y en Sofascore obtuvo 106 puntos. No obtuvo ninguna vez 0 picas, ni siquiera cuando fue expulsado  por roja directa, aunque llama la atención que vio hasta 17 tarjetas amarillas. No consiguió ningún gol, ya que se trata de un futbolista más defensivo y sin demasiada llegada. Michael Malsa tiene un valor sobre los 2 millones de euros en Biwenger, por lo que es un fichaje que se puede hacer sin desembolsar una gran cantidad. Nuestro consejo es pujar ya que está siendo cada vez más importante y va a seguir subiendo de valor durante esta semana. Eso sí, no hay que pujar en exceso ya que es un jugador que no tiene gol. Creemos que se convertirá en un buen parche para cualquier plantilla fantasy. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, podéis pujar por el centrocampista francés.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Buenas, como veis el cambio de De Jong (mio) por Fernando + 4M (diferencia de valor)? Creeis que Fernando podría rotar mucho por competición europea? Gracias!

  2. hola!

    para futmondo modo prensa:

    1. ¿Joan Jordan o Fernando?
    2. Vender a Jony+Edgar Mendez+Ter Stegen para fichar a Parejol? Tengo a Edgar Badia de portero.

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.