Inicio Levante UD Malsa y Franquesa acaban con molestias

Malsa y Franquesa acaban con molestias

0
Malsa

Informa ‘Onda Deportiva Valencia’ de las molestias que sufren tanto Malsa como Franquesa. El conjunto granota ha cerrado ya la concentración de Algorfa, aunque aún tienen varios amistosos pendientes. El seguiente será este mismo jueves frente al Villarreal en una cita que se repetirá en LaLiga a partir de enero de 2022.

El centrocampista con pasado en el Mirandés espera afianzarse en este nuevo curso. Fue una figura importante para Paco López, aunque algo irregular. Algunos contratiempos físicos tampoco le ayudaron e hicieron que el entrenador tuviera que buscar alternativas en la posición que más dolores de cabeza le dio debido a las lesiones de Vukcevic, Campaña, Radoja

El lateral afronta su estreno en la categoría de oro del fútbol español, aunque no lo tendrá fácil con Carlos Clerc. Su llegada no cambia demasiado las cosas porque el ex de Osasuna sigue como titular. Intentará ponérselo más difícil que Toño, quien sí fue titular en bastantes partidos en el curso 19/20.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.