Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¡Ya tenemos al primer chollo fantasy de la nueva temporada!

¡Ya tenemos al primer chollo fantasy de la nueva temporada!

26
Mamardashvili

Pues así es, solo un encuentro disputado de LaLiga en esta temporada 2021/2022 y ya tenemos el primer chollo fantasy. No es otro que Giorgi Mamardashvili, el nuevo guardameta del Valencia CF.

Además, hablamos de un chollo fantasy en la portería, una de las plazas más difíciles de ocupar, al menos en el inicio de competición en el que todos necesitamos un guardameta de garantías. Lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

¿Quién es Mamardashvili?

Guardameta que llegó al Valencia sin hacer ruido. Un fichaje a priori extraño al contar ya Bordalás con dos porteros muy fiables, como son Jasper Cillessen y Jaume Domenech. Quizás la posible salida de este último puede ser la principal razón de la llegada de Giorgi.

Se trata de un portero georgiano de solo 20 años y casi 2 metros de altura. Viene cedido por el Dinamo Tiflis de su país, al que llegó con 18 años. Desde entonces ha salido cedido en cada temporada. También ha sido internacional sub-17 y sub-21 con la selección de Georgia.

La competencia en la portería del Valencia

Se trata de una de las porterías más convulsas en las últimas temporadas. Varios cambios de cromos y una competencia continua y dura entre Cillessen y Domenech. Todo indicaba que el holandés sería el titular esta temporada, pero una lesión en el gemelo le impide estar disponible de momento.

Tampoco anda mejor Jaume, que arrastra molestias desde hace semanas. Además, se ha hablado mucho de su posible salida, y el buen partido de Mamardashvili puede ayudar a que se confirme.

Otro al que se le busca una salida es Cristian Rivero, canterano con el que no cuenta el entrenador, como hemos visto en esta primera jornada.

Tras el gran encuentro del guardameta georgiano, las dudas vuelven a la portería ché. Una vez se recuperen los dos veteranos, veremos si el nuevo mister se atreve a seguir contando con la juventud de Giorgi o si apuesta por una opción más segura con Cillessen o Domenech, si este no termina marchándose.

Recomendación fantasy Mamardashvili

En primer lugar, como acabamos de comentar, no podemos asegurar que el georgiano vaya a ser titular durante toda la temporada. Sobre todo Cillessen parece estar llamado a ser el titular, tras años demostrando ser un gran portero. Pero sus continuas lesiones generan muchas dudas.

Ahora bien, tras el gran partido ante el Getafe que le ha valido para tener un 10 en todas o casi todas las puntuaciones, la figura de Mamardashvili en fantasy se hace grande. En estos momentos, su valor de mercado es de 640.000 en Biwenger y de 768.000 en Mister. Pero este va a subir subir como la espuma en los próximos días, de hecho, ya ha subido 180 mil y 66 mil en Biwenger y Mister, respectivamente.

Por ello, es um fichaje muy recomendable para especular. Todo un chollo para ganar dinero en este inicio de competición. También es una gran opción si ya cuentas con Jasper Cillessen en tu equipo, porque puede ser su sustituto habitual o incluso quitarle la titularidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Venderíais a dos de estos para comprar a Suarez (atlético):

    Borja iglesias/De paul/Militao/Merino/Hazard

    Los 2 primeros están perdiendo valor al igual que Suarez (pero es Suarez). Me pide el cuerpo vender a Borja Iglesias (por irregular pero es el que más espero que juegue y a Militao (por defensa). Igual es mejor que me esté quieto…

    Muchas gracias

  2. Tengo a Cilessen, q está perdiendo valor de forma constante, también tengo a Luca Zidane y la posibilidad de fichar hoy a dimitrievsky a precio de mercado, me fío de lo porteros del rayo o….
    Juego en estadísticas
    Gracias

    • Probablemente a la larga Cillessen haga más puntos, pero de momento es mejor venderle y quizás a futuro ficharle más barato

  3. Muy buenas,
    A ver si me puedes aconsejar, que tg alguna duda con el equipo. Tg ahora a :
    Neto
    Martín Valjent, Fran García, Catena, Verdú Giménez
    Dani Rodríguez, Luis Milla, Embarba, Trejo, Muniain, Darder
    Griezmann, Aspas, Ángel

    Acaba de salir Ter Stegen, Luis Suárez Y Alaba. Estamos todos en la liga sin pasta…
    Si ficho a Ter Stegen tengo la portería asegurada para toda la liga, tendria que vender a Ángel o algún otro para sacar 4M.
    Si ficho a Luis Suárez creo que me queda una delantera top para toda la liga, pero tendría que quedarme con 11 jugadores justos por ahora…
    Alaba es el que menos le llama, pero parece defensa top.
    Por dónde crees que debo tirar?
    Muchas gracias de antemano

  4. Buenos días!

    Brian Olivan es recomendable??

    Para Biwenger cambiarias al Chimy por Le Normand+S.Roberto+1,5K?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.