Inicio Granada CF Mamardashvili, titular; Bacca y defensa de 5 en el Granada

Mamardashvili, titular; Bacca y defensa de 5 en el Granada

28
Mamardashvili

Se han hecho oficiales los onces del Granada – Valencia. Robert Moreno y José Bordalás han dado a conocer sus onces titulares para el partido que se disputa en el Estadio Los Cármenez. La principal noticia es que Mamardashvili le gana la partida a Cillessen y vuelve a ser titular. Racic entra en el doble pivote junto a Wass. Por parte del Granada, Aarón Escandell sigue siendo titular en portería y debuta Luis Abram en defensa de 5. Bacca entra en el once para jugar junto a Luis Javier Suárez.

Como hemos comentado, la principal noticia es que Mamardashvili le gana la partida a Cillessen y vuelve a ser titular. Racic entra en el doble pivote junto a Wass. Por parte del Granada, Aarón Escandell sigue siendo titular en portería y debuta Luis Abram en defensa de 5. Bacca entra en el once para jugar junto a Luis Javier Suárez.

Para el Granada, en portería juega Aarón Escandell, que de moento está por delante de Maximilano. La defensa la forman Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Luis Abram y Carlos Neva. El centro del campo estará formado por Gonalons, Montoro y Monchu. Se queda fuera del once Luis Milla. Y en punta estarán Luis Javier Suárez y Bacca.

Once del Valencia

En cuanto al Valencia, sale con Mamardashvili en portería. Defensa de 4 con Correia, Paulista, Alderete y Gayá. Mediocampo para Racic y Wass. En banda derecha tenemos a Carlos Soler y en la izquierda a Cheryshev. En punta estarán Maxi Gómez y Guedes.

Finalmente, Mamardashvili vuelve a ser titular y puede ser buen fichaje para la portería si hace una buena actuación y se asienta en el once. Tenemos que estar antentos a Luis Milla, ya que esta suplencia hará que surgan muchas dudas en fantasy. Maxi Gómez necesita ver puerta para que su precio no baje durante esta semana.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Buenas,
    Dudo entre quedarme a machís o Negredo para la temporada gracias
    Y Negredo puede ser que sea suplente por Andone??

  2. Buenos días amigos,
    Budimir es titular indiscutible en Osasuna??
    Creeis que metera muchos goles este año???
    Tengo un equipo que vaya por Dios y no se como arreglarlo
    Gracias

  3. Visto lo visto para la proxima jornada cillessen o no??? Me esta cansando, Bordalas ha dicho mil veces que es su portero pues que lo demuestre

  4. Machís por el panda ahora que parece que le levantan el puesto al venezolano? Tengo a machís y lo puedo cambiar por el panda
    Gracias

  5. Carlos neva, que tal? Sería un buen parche
    Monchu parece que se asienta y tiene buena pinta
    Como lo ves
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.