Inicio Real Betis Mandi tiene muy complicado llegar a Pamplona

Mandi tiene muy complicado llegar a Pamplona

22
Mandi durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Mandi aún sigue sin dar negativo por Covid-19 y tiene muy complicado llegar al partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga. El central argelino se contagió después de haber ido con su selección y apunta baja para Pamplona. Su inicio de temporada, en líneas generales, no ha sido bueno, pero se trata de uno de los habituales titulares de Manuel Pellegrini.

El entrenador chileno deberá buscar acompañante a Bartra, suplente en San Mamés por sorpresa. Desacertado frente al Eibar, el ex del Barcelona necesita dar un paso al frente y liderar la zaga verdiblanca. Parece que repetirá en la alineación pese a su mal partido ante los armeros y la duda estará, sobre todo, en su acompañante. Víctor Ruiz y Sidnei son los candidatos al once.

Lo más probable es que el futbolista brasileño sea de la partida de nuevo. Apenas ha tenido continuidad, pero lleva dos titularidades consecutivas. Aun así, su rendimiento tampoco es un alegato a favor porque viene de hacer actuaciones de muy bajo nivel. Tirar de la cantera sería la otra alternativa, situación que dejaría en muy mal lugar a los centrales del primer equipo, a los que se les presupone de buena enjundia.

Tello pierde fuelle

El análisis semanal del Real Betis se centró en la figura de Tello, irregular como ninguno pese a brillar en partidos concretos. En el primer partido actuó como revulsivo y se convirtió en el desatascador de un conjunto sumergido en la espesura. Después de otras tres jornadas asumiendo ese papel de agitador con cierto éxito, llegó su primera titularidad. Tras ese gol frente el Valencia, su precio subió como la espuma. Se trataba de un centrocampista titular en todo un Betis, que en aquel momento parecía cambiar las tornas respecto a campañas anteriores. El canterano blaugrana se convirtió en el encargado de aportar colmillo y verticalidad a una plantilla repleta de talentos. La recomendación fantasy la puedes leer en este enlace.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. No sé qué hacer con Tello, es un quebradero de cabeza, no sé si va a ser un jugador con una regularidad como para quedarselo, vale 7 millones, y probablemente jamás vaya a valer eso otra vez. Y por otro lado la situación del Betis, un barco sin timón ni capitán que vive del talento de Canales. No veo al Betis ganando ahora mismo.

    Es momento de vender a Tello y aguantar con parches «fiables» como alcaraz o rochina? Si te lo quedas probablemente baje un millón o más salvo que se haga buena puntuación, cosa que es muy poco probable por lo explicado anteriormente.

    ¿Qué opinas?

    Un saludo!

    • Los jugadores del betis ahora mismo dan pánico meterlos… Sanabria por aquello de tener más posibilidades de marcar.

    • Todo apunta que será suplente. Optaria por el 5-3-2, salvo que quieras arriesgar a que haga un buen partido desde el banquillo

  2. Hola
    Mi equipo Fantasy es el siguiente:

    Badia / Aridane – Estupiñan – Clerc – Barragan – Zaldua / Josan – Pedri – Melero – Hervias / Aspas – G.Moreno – Oyarzabal

    ¿Venderías a algún delantero para fichar a Silva?:

    A) Aspas
    B) G.Moreno
    C) Oyarzabal
    D) NO

    Gracias!

  3. Buenos días Dani
    A que jugar dejó fuera de estos 5?:
    Casemiro
    Carlos Soler
    Fernando Reges
    Unai Vencedor
    Alcaraz

    Para la defensa Clerc o Diego Gonzalez?
    Gracias. Buen trabajo

  4. Buenas crak, en mister modo mixto.

    Tengo a Badía y Ter Stegen, con cual me quedo? Me puedo quedar con los dos vendiendo a Mendy.

    • No creo que Domingos rote esta jornada…en cualquier caso…puedes asegurar con Arbilla, que está ofreciendo un gran rendimiento estas ultimas jornadas.

    • Tenemos muchas dudas sobre su lesión la verdad. No hay información que especifique el tiempo de baja y todo dependerá de sus sensaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.