Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mandi supera la covid-19, ¿lo fichamos?

Mandi supera la covid-19, ¿lo fichamos?

11
Mandi durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Otra buena noticia para el Betis tras su importante victoria en LaLiga frente a Osasuna. Manuel Pellegrini recupera a uno de sus jugadores que él mismo calificó como esenciales a su llegada al Villamarín: Mandi. El defensa argelino, tras perderse hasta tres partidos por culpa del coronavirus, ha dado negativo en los dos test PCR que son exigidos por el protocolo de LaLiga y al fin se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros.

El defensa, entre la expulsión, los partidos con su selección y el coronavirus, lleva más de un mes sin jugar un partido con el Betis. Ahora, todo apunta a que podría volver a la titularidad este mismo fin de semana tras regresar a los entrenamientos. Aunque el buen triunfo del equipo en El Sádar podría motivar al técnico chileno a confiar en la pareja que dio estabilidad al equipo en Pamplona.

En cuanto al resto de jugadores verdiblancos, cabe recordar que siguen lesionados Claudio Bravo, que apunta a baja de nuevo este fin de semana, Sergio Canales y Víctor Camarasa. Además, Juanmi sigue sin poder ejercitarse por unas molestias.

Recomendación fantasy Mandi

La vuelta de Mandi a los terrenos de juego es un acontecimiento a tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. EL central argelino apunta a ser esencial para el técnico chileno, si bien hasta la fecha su rendimiento no se corresponde con el de un jugador recomendable en fantasy. No por su buen o mal hacer en los partidos, sino por las dos expulsiones que ha visto en este inicio de temporada que han lastrado mucho sus puntuaciones. En Jornada Perfecta le podríamos meter una puja por su valor de mercado, pero no mucho más porque primero deberá sentar a uno de sus rivales por el puesto en el centro de la zaga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Hola crack!!
    Vistas las ultimas actuaciones y que esta jornada Tello no ha jugado ni un solo minuto. Además esta bajando si valor considerablemente. ¿crees que es el momento de vemderlo o aguantar una jornada mas a ver si vuelve a contar para Pellegrini?

  2. Buenas tardes, tengo a Domingos Duarte en el mercado, no ha empezado muy top la liga y está de precio bastante bien, Europa para hasta febrero y me tienta ficharlo por si despega. Juego en picas, lo veis recomendable para tener en el equipo de titular? Daría puerta a Vesga + Okazaki que los tengo ahí parcheando. Gracias, enorme trabajo.

  3. Recomendable Perea? El otro día volvía a la titularidad contra el Barcelona y dio una exhibición en un escenario nada fácil. Fue uno de los grandes artífices del ascenso. No tenemos post sobre el? Estoy deseando que salga en mi mercado.

  4. Saludos estimados, para salir del negativo vender:
    1.Salvi, Tete M., Marcos A., Domingos D.
    2.Salvi, Bono, Malsa, Marcos A., Domingos D.
    3.Ferreiro, Tete M., Marcos A., Domingos D.
    4.Ferreiro, Bono, Malsa, Marcos A., Domingos D.
    5.Josan, Tete M., Marcos A., Domingos D.
    6.josan, Bono, Malsa, Marcos A., Domingos D.
    7.Machis, Domingos D., Bono.
    9. Cou, Domingos D.

    Futmondo Mixto, plantilla super amplia.
    La opción que menos quiero es la de Cou, pienso que con el pasar de las jornadas puede rendir al máximo y meterse en el top 10.

    Aparte de los antes nombrados tengo, Messi, Gerard, Braithw, Soler, Bryan G., Brais, Barren, Roberto L., Herrera, Merquelanz, Vuck, Aritz, Hermoso, Carvajal, Iza, Clerc, Aihen Araujo, Ledezma y Blanco.

    Gracias

  5. Buenas!

    Ficharías a Jesús navas vendiendo a Parejo? en Jornada perfecta, los puntos de defensa suben bastante. Entendiendo que Parejo ya no tira los penales en el Villarreal y podría bajar sus números en goles habituales.

    Que piensas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.