Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mandi vuelve a escena: de lo mejor del Betis

Mandi vuelve a escena: de lo mejor del Betis

18
Betis (realbetisbalompie.es)
Fuente: Real Betis

En el Betis esta temporada no está siendo fácil. A pesar de la llegada de nombres propios como Lo Celso, o William Carvalho, en Liga pasan por un mal momento. Sin embargo, hay ciertos nombres en el club que están destacando. En concreto, hay dos que están a un nivel soberbio y que acumulan una buena cantidad de minutos debido a ello. Canales y Mandi son estos jugadores, y hoy en Jornada Perfecta hablaremos del argelino.

Rendimiento fantasy

Aissa Mandi está siendo de lo más destacado en la defensa de Quique Setién. De hecho, incluso se habla de que es el defensa más en forma de la plantilla, delante de nombres como Bartra. No en vano ha sido titular todos los partidos de esta Liga, excepto en dos. Ante el Valladolid, donde salió al descanso, y en Leganés, porque estuvo sancionado.
Sus números también le avalan, ya que, en puntuaciones AS, consigue un total de 103 puntos, con 4,1 de media. Teniendo en cuenta que es un defensa, esta cifra de puntos es bastante buena, y sobretodo, aporta fiabilidad. Ya el otro día ante el Getafe, que fue un partido duro y sin excesivas puntuaciones para los béticos, Mandi fue destacado con dos picas, lo que habla de su buen momento.
Mandi Betis

Competencia por el puesto

La competencia con la que se encuentra Mandi es, fundamentalmente, de un jugador. En la línea de 3 que suele usar Setién, 3 de los 4 defensas de los que dispone la plantilla son titulares. Además Mandi suele ser el que menos descansa, ya que Setién lo considera una pieza clave, y los que más suelen rotar son Sidnei y Feddal, con Bartra ocupando el otro puesto. Javi García también ha actuado ahí, aunque atiendo a rotaciones, y con el Betis centrado solo en Liga, parece difícil verlo repetir.

Por lo tanto podemos concluir que la competencia de Mandi es muy limitada, y que podemos apostar, siempre con cautela, que Mandi jugará gran parte de los últimos del Betis en esta temporada.

Recomendación fantasy

Con un precio de 4 millones en Biwenger, la recomendación es claramente de compra, ya que es un fichaje muy decente. Su fiabilidad, y la ausencia de puntuaciones negativas esta temporada, hacen de él un defensa que nos aporta una seguridad tremenda en nuestro fantasy.

Además en otro tipo de puntuaciones, como Sofascore o Estadísticas, también se ve beneficiado en sus balance de puntos. Mandi es ese tipo de defensas que no suelen puntuar mal, si bien tampoco suelen destacar. Son el tipo de jugadores con el que se ganan las Ligas, y por eso os animamos a apostar por él.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

18 Comentarios

  1. Buenas, cambio Oyarzábal+ Roger+Lucas Vázquez (míos)por Stuani?
    Y otra pregunta de cara a la alineación de este fin de semana: a quién dejo fuera entre Rakitic Parejo Jony Cazorla Arturo Vidal y Borja García?
    Gracias

  2. Buenos días, tenía varias dudas con mi once esta jornada.
    En defensa voy con Yuri, Calero y Jordi Alba. Creéis que Reguilón será titular? En caso afirmativo, lo pondríais en lugar de alguno de los anteriores?
    Mi otra duda es en el mediocampo: Sarabia, Jordan, Merino, Arambarri y Morales / arriba voy con Ben Yedder y Williams. Quitaríais algún medio para meter a Sergi Guardiola o Gameiro?
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.