Inicio Coronavirus Mandi, positivo en Covid-19

Mandi, positivo en Covid-19

2

Contratiempo para el Real Betis. El club verdiblanco ha emitido un comunicado en el que ha informado de que Aïssa Mandi ha dado positivo en una prueba PCR.

El internacional argelino es asintomático y se encuentra perfectamente. Aunque debe permanecer confinado durante el periodo de tiempo que determinan los protocolos actuales.

Beneficiados fantasy tras el positivo de Mandi

El beneficiado puede ser Víctor Ruíz. El defensa zurdo puede tener una buena oportunidad en el once. También podría entrar Sidnei pero vemos al primero por delante.

Así, si tienes a tiro el fichaje de Víctor Ruiz en tu fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM te recomendamos su fichaje. Podrá servirte de parche en los próximos partidos. Además, nos podrá servir para especular estas semanas mientras se mantenga en el once inicial. Por otro lado, venderíamos a Mandi teniendo en cuenta que estaba sancionado incluso.

Comunicado del Real Betis

Este es el comunicado del conjunto verdiblando: «Tras las pruebas PCR previas al partido ante el Athletic Club, realizadas a la plantilla y staff técnico del Real Betis, se detectó un resultado positivo en nuestro jugador Aïssa Mandi. El internacional argelino se encuentra asintomático y en perfectas condiciones»


«El club, siguiendo los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias, ha realizado nuevamente en la jornada de hoy un test PCR y otro test rápido de antígenos a todos los miembros de su plantilla y staff, siendo el resultado negativo en todos los casos»


«Por su parte, el jugador afectado, a pesar de estar asintomático, deberá permanecer confinado durante el periodo de tiempo que determinan los protocolos actuales de Sanidad y de LaLiga»

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.