CoronavirusDestacadosNoticiasReal BetisÚltima Hora

Mandi, positivo en Covid-19

Contratiempo para el Real Betis. El club verdiblanco ha emitido un comunicado en el que ha informado de que Aïssa Mandi ha dado positivo en una prueba PCR.

El internacional argelino es asintomático y se encuentra perfectamente. Aunque debe permanecer confinado durante el periodo de tiempo que determinan los protocolos actuales.

Beneficiados fantasy tras el positivo de Mandi

El beneficiado puede ser Víctor Ruíz. El defensa zurdo puede tener una buena oportunidad en el once. También podría entrar Sidnei pero vemos al primero por delante.

Así, si tienes a tiro el fichaje de Víctor Ruiz en tu fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM te recomendamos su fichaje. Podrá servirte de parche en los próximos partidos. Además, nos podrá servir para especular estas semanas mientras se mantenga en el once inicial. Por otro lado, venderíamos a Mandi teniendo en cuenta que estaba sancionado incluso.

Comunicado del Real Betis

Este es el comunicado del conjunto verdiblando: “Tras las pruebas PCR previas al partido ante el Athletic Club, realizadas a la plantilla y staff técnico del Real Betis, se detectó un resultado positivo en nuestro jugador Aïssa Mandi. El internacional argelino se encuentra asintomático y en perfectas condiciones”


“El club, siguiendo los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias, ha realizado nuevamente en la jornada de hoy un test PCR y otro test rápido de antígenos a todos los miembros de su plantilla y staff, siendo el resultado negativo en todos los casos”


“Por su parte, el jugador afectado, a pesar de estar asintomático, deberá permanecer confinado durante el periodo de tiempo que determinan los protocolos actuales de Sanidad y de LaLiga”

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola !!

Entre Emerson y Estupiñan ? Con cual os quedais ?

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.