Inicio Última Hora Coquelin y Alberto Moreno, convocados; Mandi, baja

Coquelin y Alberto Moreno, convocados; Mandi, baja

Convocatoria del Villarreal CF para el partido de Europa League ante el Rennes con varias novedades

11
Mandi Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Novedades en el Villarreal CF. Marcelino García Toral ha anunciado la lista de convocados para el partido ante el Rennes de UEFA Europa League. Aissa Mandi se queda fuera. El argelino se lesionaba en el último parón de selecciones en el tobillo, saliendo del estadio en muletas. Ahora, parece que entrena con el grupo y las sensaciones son buenas, pero de momento no entra en la convocatoria y veremos si vuelve en liga. Las otras bajas por lesión son las de Denis Suárez, Santi Comesaña y Yéremy Pino.

Por otra parte, también había entrenado Francis Coquelin. El centrocampista francés fue baja de última hora el pasado fin de semana, debido a unas molestias musculares. No era nada grave, pero habiendo vuelto de una grave lesión de rodilla, lo mejor era no arriesgar. Una vez reincorporado, vuelve a la convocatoria en Europa League. También vuelve Alberto Moreno, recuperado de su lesión.

Estado de Aissa Mandi y posible fecha de vuelta

Se desconoce realmente el estado del defensor amarillo. Incluso no hubo parte médico, algo habitual cuando hablamos del Villarreal. Pero, verle ya entrenando es una buena señal.

Ahora bien, no es extraño que vayan poco a poco y no juegue por el momento. No solo hay que prevenir una recaída, si no que físicamente necesita ponerse a tono, tras muchas semanas al margen.

Por tanto, auunque no estaría descartado, lo normal es que siga siendo baja en la jornada 17 ante el Real Madrid y puede que en la 18. Le veríamos, por tanto, ya en el mes de enero, tras el parón navideño.

Alberto Moreno, recuperado

Los lesionados del Villarreal como Yeremi Pino y Denis Suárez son de larga duración, al menos el primero, ya que Denis podría volver en enero.

Sin embargo, la duda estaba en Alberto Moreno. El lateral zurdo arrastraba molestias musculares y fue baja ante la Real Sociedad. Ahora, vuelve ante el Rennes y veremos si tiene buenas sensaciones de cara a los dos partidos que faltan en este 2023.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Juego sofá

    a) vendo a Isco y pago la cláusula de kroos

    b) vendo a Isco y pago la cláusula de gundogan

    c) me quedo a Isco

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.