Inicio Última Hora Mangala es baja en el entreno del Valencia

Mangala es baja en el entreno del Valencia

25
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

El Valencia se ha ejercitado este miércoles con la principal ausencia de Mangala (por faringitis), aunque con la presencia de Esquerdo. El defensor francés se quedó sin jugar ante el Getafe. Javi Gracia prefirió juventud frente a veteranía y le dio la oportunidad a Guillamón. Precisamente es ese segundo puesto en el centro de la defensa el que más dudas genera, de ahí que vayamos a analizar esta misma semana, al margen de las posibles molestias del ex del Manchester City, quién será titular en la zaga ché.

La otra gran ausencia ha sido la de Diakhaby. Si se mantiene al margen del grupo Mangala, únicamente tendría dos centrales disponibles para el siguiente partido. No se cuenta todavía con el joven galo, que sufre una lesión fibrilar en la musculatura isquiotibial de la parte posterior del muslo derecho. No volverá hasta después del parón de selecciones.

Kondogbia ya es historia

Kondogbia es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista francés venía siendo el sujeto protagonista en Paterna durante estas últimas semanas. Ha sido baja en las últimas jornadas debido a unas supuestas molestias que se pusieron en duda desde primera hora por su posible incorporación al equipo de la capital. Según diferentes fuentes, las cifras del traspaso rondan los 10 millones más variables, aunque ‘Carrusel’ apuntaba a entre 15 y 20. En cualquier caso, el Valencia queda muy tocado en lo deportivo.

Hay mucha competencia en el centro del campo colchonero. Lucas Torreira se antoja como una de las más duras para Kondogbia. El uruguayo es del agrado del Cholo y está teniendo muchos minutos e incluso ha conseguido anotar un gol, que no es su fuerte. Aun así, el ya ex del Valencia es una apuesta decidida del club del Manzanares. También cabe mencionar a Herrera, con un rol secundario, Koke y Saúl (mucho más fijos). Además, Llorente puede actuar en ese puesto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Tengo a guedes Bardhi rochina Unai López y silva,venderías a guedes para fichar a januzah?delanteros budimir negredo y weismann,ficharias a calleri por weismann o dos del mismo equipo son muchos?gracias

  2. Hola,la maquina me ofrece 700.000 mas del actual precio de merino,esta bajando mucho…..mi equipo:badia.
    Yuri,lejeune,vezo,pozo,unai garcia.
    Mrino,canales,casemiro,koke,berenguer,b.garcia,alcaraz,frankdjong.
    R.garcia,joselu.
    Gracias.

  3. Veis a Cillesen titular esta jornada? No tengo portero y no sé si fichar a uno por 160 mil en caso de que no salga ningún titular o comprar a Cillesen por 2 millones mediante cláusula

  4. Veis a Cillesen titular esta jornada? No tengo portero y no sé si fichar a uno por 160 mil en caso de que no salga ningún titular o comprar a Cillesen por 2 millones mediante cláusula

  5. Buenos días!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, ha salido silva al mercado y mis opciones son
    A) quedarme como estoy
    B) cambiarlo por navas
    C) cambiarlo por milla + pozo
    D) cambiarlo por mosquera + trigueros + pozo

    Mi equipo:
    Badía
    Fali – cabaco – pozo – navas
    Canales – mosquera – trigueros – milla
    Portu – suarez

    Muchas gracias como siempre!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.