Inicio Getafe CF Manojlovic, Velázquez y Djené refuerzan la zaga del Getafe

Manojlovic, Velázquez y Djené refuerzan la zaga del Getafe

0

El Getafe nos va a brindar con la posibilidad de especular con tres jugadores más. En este caso, los fichajes vienen para reforzar la portería y la zaga del conjunto madrileño. A continuación vamos a ver las opciones fantasy que nos ofrecen cada uno de ellos.

Filip Manojlovic

El Getafe peinaba el mercado en busca de un portero tras las salidas de Alberto García (Rayo Vallecano) y David Gil (Cádiz). El resultado ha sido el fichaje del guardameta serbio, que viene como apuesta de futuro. Manojlovic presenta unas buenas cualidades para competir con Vicente Guaita por un puesto en el once. Llega desde el Estrella Roja de Belgrado, donde era titular indiscutible e incluso ha sido convocado con la selección absoluta serbia.

Está por ver su rendimiento y su lucha particular con Guaita para ser titular, pero su valor es bajo y puede ser interesante su fichaje para especular.

Emiliano Velázquez

Emiliano Velázquez ya sabe bien lo que es vestir la camiseta del Getafe. Lo hizo durante dos temporadas (2014-2016), donde su rendimiento fue de más a menos y ahora quiere volver a sentirse importante en el conjunto azulón. Simeone no contaba con él para su Atlético de Madrid y facilitó su salida.

El central uruguayo tendrá difícil hacerse con un puesto de titular, ya que tendrá que competir con otros cuatro centrales como son Cala, Bruno González, Gorosito y Cata Díaz. Los dos primeros siguen siendo los favoritos para empezar de inicio. Recomendamos no ficharlo todavía.

Djené Dakoman

El lateral togolés debutará en LaLiga Santander esta temporada tras dejar el Sint-Truiden. Destaca por sus avances por la banda derecha, aunque su polivalencia le permite ocupar cualquier zona de la zaga. Como aval muestra sus grandes temporadas en el Alcorcón, pero todavía no tiene experiencia en la élite.

Su rol aún es una incógnita, pero puede ocupar varias posiciones y tener muchos minutos. Muy recomendable para especular.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.