Inicio RCD Espanyol Manolo González, sobre la posible salida de Joan García

Manolo González, sobre la posible salida de Joan García

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid.

2
Rueda de Prensa Manolo González Espanyol

Manolo González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 de LaLiga EA Sports entre Real Valladolid y Espanyol.


¿Menos presión que la temporada pasada?: «Aquí no se puede relajar ni el ‘tato’. Hay que morder desde el minuto 1. No vale esperar. Desde la jornada 1 hay que salir a ganar. Lo bueno de la plantilla es que habrá competencia para que el jugador se exija. Hay que ir a tope desde el primer día y salir a muerte desde Valladolid».

Vuelta a Primera: «Con la voluntad de estar donde debemos estar. Costó mucho subir porque la Segunda es muy complicada, bajar tiene un peaje muy importante. Ahora hemos devuelto al club a donde debe y debemos dejarlo en Primera, donde merece, donde le toca».

Manolo González, sobre los fichajes en ataque: «Hay que buscar que muchos jugadores puedan marcar, rendimiento a balón parado… Lo que me preocuparía es no llegar o no tener situaciones, pero en el último partido sí llegaron. Ahora hay que encontrar la finura para concretarlas».

¿Falta algún refuerzo?: «Trabajamos desde hace tiempo en incorporaciones. Es complicado, pero se trabaja para lograrlo siempre que el club pueda. Si podemos traeremos a más jugadores, pero deben tener hambre, que para ellos el Espanyol sea una prioridad. Pero traer por traer, no.».

Valladolid: «Intentaremos ir a hacer nuestro partido, intentar ser el Espanyol, tener una identidad, que el rival se preocupe de nosotros, más que nosotros del rival.».

Su debut en Primera División: «Será uno de los días más importantes de mi vida, es lo máximo que me puede pasar, debutar en Primera con mi club. Intentar hacerlo bien y devolver la confianza que han depositado en mí el club, los socios y los simpatizantes».

Manolo González, sobre el interés del Arsenal en Joan García

Joan García: «No tenía ni idea, pero Joan no saldrá salvo que sea irreversible, que algún club pague la cláusula. Pero queremos tenerlo aquí mucho tiempo.».

Joan García
Pronóstico: Titular
9.110.000€  -50.000€
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.