Inicio RC Celta Oficial: Manquillo es nuevo jugador del Celta

Oficial: Manquillo es nuevo jugador del Celta

El lateral ex del Newcastle aterriza en Vigo hasta 2025

42
Manquillo es nuevo jugador del Celta
Fuente: Celta

En este mercado invernal, muchos de los equipos que protagonizan más movimientos son los que se encuentran en la mitad baja de la clasificación. El objetivo es claro: conseguir jugadores que ayuden a mejorar las prestaciones de la primera vuelta. El Celta es un ejemplo claro de esto, ya que el equipo de Benítez está coqueteando con la zona de descenso y su actuación en lo que llevamos de temporada ha dejado mucho que desear. Los gallegos quieren reforzar su defensa con Javier Manquillo, que no cuenta con minutos en el Newcastle y regresa a España después de 10 años jugando en el extranjero.

Según informa The Athletic, el Newcastle tenía que liberar masa salarial antes de poder traer nuevos jugadores, por lo que veía con buenos ojos un traspaso de Manquillo.

Ahora es oficial, el equipo gallego ha hecho oficial la llegada de Manquillo, que reforzará la defensa del equipo en una posición donde están sufriendo este año.

Manquillo se reúne con Benítez

Esta será la segunda vez que Benítez fiche al canterano del Atlético de Madrid para su equipo. En verano de 2017, el técnico español convenció al lateral para que se fuera con él al Newcastle. Bajo los mandos del técnico madrileño, Manquillo fue importante en el lateral derecho, aunque las lesiones le impidieron tener continuidad.

Precisamente este es el principal problema del jugador nacido en Madrid. Los problemas físicos han sido el lastre de Manquillo durante su carrera, cortando su progresión en varios momentos en los que estaba contando con muchos minutos en sus equipos. De hecho, el lateral no ha podido jugar con el Newcastle esta temporada por una lesión en la ingle que le obligó a pasar por quirófano. Aunque ya está disponible, Eddie Howe no cuenta con él y su salida sería inminente. Veremos si con Benítez encuentra su mejor forma y puede ser un jugador importante en esta segunda vuelta de LaLiga EA Sports.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

42 Comentarios

  1. Para quedarme con pedri que acabo de fichar a quien vendo, lejeune, Cardona, budimir o Iago aspas?

  2. Hola as + sofás
    Que opción mejor.
    1) Herzog + Muriqi ( vendiendo Omorodion y Samu Costa)
    2) Herzog + muriqi (vendiendo Carlos Vicente y Samu costa )
    3) muriqi y vender Omorodion
    4) Herzog + muriqi y vender tsygankov
    Muchas gracias

  3. Buenas tardes cracks!!

    En LFM

    Estoy en negativo y tengo varias opciones para salir de esta situación:

    A) Vender a Valverde

    B) Vender a Blindt y a Hugo Duro

    C) Vender a De Paul y a Blindt

    D) Vender a Hugo Duro y a Blindt

    Cabe destacar que tengo tanto a Yan Couto como a Dovbyk, y del madrid a nacho, mendy y tchouameni.

    Recomiendas clausular a Sandro ya Tapia? Para esta jornada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.