Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Manu García se pierde del once titular del Alavés

Manu García se pierde del once titular del Alavés

14
Manu García

Manu García ha perdido el puesto de titular en las últimas dos jornadas en el Alavés. El centrocampista, a parte de salir del once, también fue sustituido en los tres partidos anteriores por Abelardo. Analizamos al mediocentro en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Situación del centro del campo

El ‘Pitu’ lleva tres jornadas consecutivas utilizando trivote en el centro del campo. El ha vuelto a este sistema para tener una mayor posesión de balón y un mayor equilibrio en cuanto a defensa y ataque. Quería recuperar la solidez que había perdido a inicio de 2019.

Siempre que el técnico del Glorioso ha utilizado este esquema, Wakaso ha sido uno de los jugadores utilizado en el once.

Tomás Pina es el más fijo de todos los centrocampistas en cualquiera de los dos esquemas. Y el otro parecía que era para Manu García, pero en los últimos partidos ha perdido peso. Si bien al principio se creía que le reservaba pues tenía cuatro amarillas. Ahora esa posibilidad pierde fuerza.

Ahí es donde entra Brasanac, quién ha participado de titular en tres de los últimos cuatro choques de titular. Uno de ellos se le perdió por lesión.

Manu García en Biwenger

Esta temporada suma 74 puntos en picas. Con una media de 3,2 puntos por encuentro. No ha conseguido nunca las tres picas, y tan sólo en seis ocasiones ha recibido dos picas. En SofaScore su puntuación es parecida, puesto que suma 79, con una media de 3,4.

La temporada pasada sumó 112 puntos en picas, con una media de 3,7 por partido. En SofaScore alcanzó los 134 puntos, con una media de 4,5 por encuentro.

Recomendación fantasy

Viendo su escasa puntuación durante la temporada, en la que apenas ha sumado puntos tanto en picas como en SofaScore, recomendamos su venta. Además, no tenemos muy claro que vaya a recuperar su puesto en el equipo. Puesto que Brasanac ha cuajado buenos partidos al lado de Tomas Pina.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

14 Comentarios

  1. Tengo a Messi, Jordi alba y ahora eh fichado a Busquets para cmpletar la. Plantilla hasta el. Final… Les pondrias fijos a los 3 en el once?

  2. Hola!! Tengo deuda de 5.6k y no se a quien vender. Me puedes ayudar. Gracias crack!!!
    PT. Cuéllar, Rulli.
    DF. Siovas, Carvajal, Capa, Ba, Zaldua.
    MC. Jony, Darder, Cucurella, Moi Gómez, Kross, Iborra.
    DL. RDT, Jorge Molina, Borja Iglesias, Morata.
    Además pensaba vender a Capa y hacerme con Rosales!!
    Vaya jaleo tengo!!

    • No vendería a Capa por Rosales porque está tocado. Tienes pocos efectivos… quizás quitarte a Capa, Ba, Zaldua y algún centrocampista.

    • Yo me quedaría con Maxi. El Sevilla recibe al Barça y no está muy bien. El Celta necesita a Maxi más que nunca para salir del hoyo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.