Inicio RCD Mallorca Oficial: Morlanes jugará cedido en el Mallorca

Oficial: Morlanes jugará cedido en el Mallorca

El jugador estaría cerca de llegar; falta saber en calidad de qué lo haría

19
Manu Morlanes Villarreal CF Biwenger
(Photo by GEORG HOCHMUTH/APA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Villarreal CF acaba de hacer oficial la cesión de Manu Morlanes al RCD Mallorca para «cerrar» el mercado de fichajes invernal. Tras las llegadas de Hadzikadunic o Augustinsson, el Mallorca se hace ahora con la cesión de Manu Morlanes para reforzar su centro del campo.

A pesar de que el jugador parecía que podía salir rumbo a la UD Almería, será Mallorca el que se haga con los servicios del jugador amarillo. Tanto equipo como jugador estaban interesados en este movimiento y, por fin, se hace oficial la operación.

Como decimos, se trata de una cesión hasta final de temporada. No se menciona si existe o no opción de compra para el club bermellón.

Manu Morlanes, en busca de minutos

Manu Morlanes es uno de los jugadores de rotación del Villarreal CF en lo que va de temporada. Si bien en La Liga Santander apenas ha tenido minutos y oportunidades, sí las ha tenido en Copa del Rey o en competiciones europeas. Desde Mallorca la idea era la de obtener una cesión simple del joven jugador español. Sin embargo desde el club castellonense no están interesados en esto, y es que buscan darle salida solo con opción de compra obligatoria, ya sea ahora o en verano.

A menos de 48 horas para que se cierre el mercado, parece que el conjunto balear tiene trabajo. Y es que si no llegase Morlanes, el equipo tendría algún que otro jugador en la lista como mediocentro creativo. Tendremos que estar atentos para ver cómo evoluciona el movimiento en estas últimas horas de mercado de fichajes invernal.

Augustinsson reforzará la defensa del Mallorca

A falta de los últimos flecos, parece que pronto se hará oficial la llegada de Augustinsson al RCD Mallorca, El jugador sueco sigue perteneciendo al Sevilla FC, que llegaría a un acuerdo de cesión con el club bermellón.

Ludwig se encontraba cedido desde comienzos de temporada en el Aston Villa. Allí, no ha contado demasiado para sus entrenadores. Con la llegada de Unai Emery y, sobre todo, el fichaje de Álex Moreno, el sueco no tenía hueco en el lateral izu¡quierdio de los villanos, por lo que estos han cancelado la cesión del jugador sueco.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Buenas! Para esta jornada en mixto tengo que quitar a uno entre fede valverde, kroos, aleix garcia, oriol romeu y alex baena. Tambien puedo dejar a los 5 y quitar a alguno entre vini y gerard moreno (aunque no están finos creo que son top y eso me convence menos) . ¿Qué pensáis? muchas gracias!

  2. Hola. Tengo a Unal, Joselu, Muriqui, Castillejo y Puado. Ha salido Fernando Reges y a la espera de Bryan Gil.Vendo a Muriqui para ir a por ellos? O a Castillejo para ir a por Reges? O m quedo como estoy. Medios tengo Oriol, Álvaro García, Melero y Alcaraz. Gracias y perdón por la chapa.

  3. De marcos. Damián. Diego rico. Miguel Gutiérrez. Fran García. Zubeldia. Djene.

    Debo vender dos de quienes saldrías porfavor?

  4. Buenas tardes,

    La llegada de Morlanes afectará a Ruiz de Galarreta?. Lo digo porque el año que viene jugará en el Athletic,

    Muchas gracias.
    Saludos

  5. Buenas!!!!
    En JP, como ves para fichar a Silva, vender (con pérdidas, pero no creo que recupere nunca lo invertido) a:
    A) Comesaña, Fran Beltrán y Braithwaite
    B) Unai Simón y Braithwaite
    C) Fernando (ALM) y Braithwaite
    D) No fichar a Silva

    Gracias !!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.