Inicio Osasuna Manu Sánchez, Chimy e Íñigo Pérez, negativos

Manu Sánchez, Chimy e Íñigo Pérez, negativos

0
Manu Sánchez

El Osasuna ha comunicado el resultado de las últimas pruebas PCR en la primera plantilla. Manu Sánchez, Chimy Ávila, Íñigo Pérez y Barbero han dado negativo por Covid-19. Las malas noticias llegan al banquillo con el positivo de Jagoba Arrasate, que no podrá estar contra el Athletic Club.

Los jugadores han recibido el alta y estarán disponibles para el partido de la jornada 19 contra el Athletic Club. Darko Brasanac ha sido el jugador que no se ha recuperado y continúa de baja por coronavirus. Arrasate se ha sumado a la lista de afectados por Covid y no podrá estar en el banquillo.

Manu Sánchez ha sido el encargado de ocupar el lateral izquierdo en el conjunto rojillo. Sin apenas haber hecho entrenamientos esta semana, lo más probable es que Cote sea el jugador que ocupe el lateral izquierdo en esta ocasión.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.