Inicio Osasuna Osasuna consigue la cesión de Manu Sánchez

Osasuna consigue la cesión de Manu Sánchez

4
Manu Sánchez, flamante fichaje del Osasuna

Lo intentó el pasado verano y estuvo muy cerca de conseguirlo. Pero en este mercado invernal Osasuna ha llevado a cabo el fichaje de Manu Sánchez. El lateral zurdo llega a El Sadar en busca de los minutos que no ha encontrado este curso en el Atlético de Madrid, donde la competencia le ha hecho imposible hacerse un hueco entre los habituales del primer equipo.

Jagoba Arrasate refuerza así una posición en la que ninguno de los jugadores con los que ha contado ha ofrecido el rendimiento que esperaba. Juan Cruz ha sido posiblemente una de las grandes decepciones con respecto a las expectativas creadas desde su llegada este pasado verano. Tras realizar una temporada espectacular en Segunda con el Elche, esperábamos que fuera un jugador importante para el equipo rojillo y un fijo en los onces de Osasuna. Nada más lejos de la realidad, no ha sido capaz de adaptar su fútbol a Primera División y todavía no ha repartido ninguna asistencia en esta primera mitad de temporada.

También ha utilizado en esa posición a Iñigo Pérez, si bien ha sido más un parche que otra cosa. Y es que el polivalente jugador de Osasuna ofrece un buen rendimiento prácticamente en todas las posiciones, pero está lejos de ser el especialistas que necesita todo equipo en una posición tan determinada como la de lateral.

Por ello Osasuna ha apostado por el fichaje de un Manu Sánchez que se había quedado sin sitio en la defensa colchonera debido a la explosión de Mario Hermoso. Fue el propio Simeone el que no permitió su salida hace unos meses, pero esta vez le ha abierto la puerta para que disfrute de minutos. Un fichaje que podría ser interesante en clave fantasy y que analizaremos en los próximos días en un post de análisis.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Se sabe algo de si Carlos Fernandez va a irse a otro de la liga? Ha salido hoy en mi mercado y no se si pujar lo minimo.

    Muchas gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.