Inicio Atlético de Madrid Manu Sánchez, positivo en Covid-19

Manu Sánchez, positivo en Covid-19

0
Manu Sánchez en un partido frente al Mallorca
Fuente: LaLiga

Primer positivo por Covid-19, tal y como cuenta ‘Marca’, en la plantilla del Atlético de Madrid: Manu Sánchez. El lateral izquierdo del conjunto rojiblanco estaba preparado para iniciar la pretemporada a las órdenes de Simeone tras haber estado cedido en Osasuna durante la segunda mitad de la pasada campaña. El joven ha dejado muy buenas sensaciones en el cuadro rojillo y podría tener hueco en la capital.

Se va a perder las primeras dos semanas de rodaje (más o menos) porque deberá guardar cuarentena en su domicilio. Mario Hermoso es el único disponible en estos momentos para jugar en esa posición, ya que Renan Lodi está con Brasil disputando la Copa América.

Marcos Paulo, la novedad

Marcos Paulo es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El futbolista brasileño llega procedente del Fluminense y recala en el conjunto rojiblanco a coste cero porque cumplió contrato hace tan solo unos días, el 30 de junio. Es internacional con la sub-21 (de Portugal) y es un fichaje de futuro para las próximas cinco temporada. Está por ver cuáles son los planes del club con él en este curso que entra, aunque atendiendo al comunicado oficial podría tener hueco en la plantilla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.